Se sube solo el volumen de mi ampli

fernando
#1 por fernando el 12/06/2016
Buenas, tengo un Marshall jcm900 y cuando empiezo a tocar suena bien, como yo quiero, pero a eso de la media hora, el volumen de mi ampli se dispara y no vuelve a bajar.

¿Alguien sabe del problema?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Encaguitar Baneado
#2 por Encaguitar el 12/06/2016
Ni bajando el máster se baja?
Al principio puedea ajustar el máster mas alto o mas bajo?
Subir
alaridos
#3 por alaridos el 12/06/2016
hola! tocas con el volumen muy bajo? a ver si va a ser que tienes los potes medio cascados o sucios
Subir
fernando
#4 por fernando el 12/06/2016
Encaguitar al principio si que puedo poner el master , pero al principio lo tengo al volumen normal, pero si toco en directo, con un micro, al subirse el volumen en mitad del concierto, sería un problema
Subir
fernando
#5 por fernando el 12/06/2016
Alaridos, muy buenas, toco con el volumen normal a la mitad, tirando para alto
Subir
fernando
#6 por fernando el 20/06/2016
#3 lo he llevado a una tienda y me dijeron que no encuentran el problema, podría ser problema de la pantalla?
Subir
Carlos
#7 por Carlos el 20/06/2016
por lo que comentas parece un problema típico de mala soldadura. Dices que cuando el ampli está 'frío' todo funciona bien, pero al llevar un rato funcionando falla.
Normalmente eso pasa cuando al alcanzar la temperatura de trabajo al dilatarse el pcb una soldadura que está mal (o una metalización) se suelta (imagina un puente levadizo que se levanta al calentar)
la pantalla no debería ser el origen del problema,a no ser que el la misma o en los conectores de salida haya algún fallo.
mi recomendación es probar con otra pantalla, y si sigue el fallo, abrir el ampli y revisar/repasar todas las soldaduras (especialmente los potes),bien lo puedes hacer tu mismo o ir a un (buen ) técnico si no te atreves
suerte! ya nos contarás
Subir
fernando
#8 por fernando el 20/06/2016
#7 Eso probaré, muchas gracias por contestar tan rápido¡¡¡ :D
Subir
alaridos
#9 por alaridos el 21/06/2016
no me di cuenta de seguir el hilo :S me he apuntado para ver que va pasando, perdona por no poder ayudar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo