Sube y baja del volumen

oscar_fb
#1 por oscar_fb el 22/12/2014
En mi local, hay una instalación eléctrica bastante pésima, a pesar de ello nunca se ha tenido problemas en los equipos que están allí. Desde hace ya unas semanas mi Laney Ironheart me hace cosas raras... en ciertos momentos del ensayo hace alo de ruido fuera de lo común y de vez en cuando el volumen sube y baja en el canal lead, suena como tapado...pierde matices.. He asociado el problema a dos problemas... o la instalación del local ( la que mas miedo me da ) o simplemente que necesita un cambio de válvulas.. Por favor , necesito que alguien me eche una mano con el tema...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
aszait94
#2 por aszait94 el 23/12/2014
Hola que tal, comprueba si pasa con los demás aparatos del local. Si no es eso puede ser que no llegue bien la alimentación a alguna valvula, aunque pueden ser muchas cosas. Si es lo que te digo yo no es algo caro de arreglar.
Te digo por que a mi me pasó algo parecido con un laney vh100r. si tienes llévalo a un técnico y ya que te lo revise.
Si tienes mala instalación un estabilizador de tensión podría venirte bien.

Un saludete!
Subir
Xabi
#3 por Xabi el 23/12/2014
Perfectamente pueden ser las dos cosas. En un local en el que estaba yo anteriormente, peté dos veces válvula por los señores picos de tensión que llegaban. Plantéate dos cosas, revisión y cambio de local compañero.
Subir
oscar_fb
#4 por oscar_fb el 23/12/2014
Si solo es un cambio de valvulas, me quitas un enorme peso de encima...voy a comprar un furman y el tema de la tension quedara solucionado. Muchas gracias compañeros
Subir
aszait94
#5 por aszait94 el 23/12/2014
El problema no se si sera simplemente de un cambio de valvulas pero insisto que lo lleves a un tecnico
Subir
aszait94
#6 por aszait94 el 23/12/2014
Respecto al estabilizador, yo tengo un samson y va muy bien y es algo mas barato que el furman
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo