Sube y baja el volumen de ampli valvular

sandro243
#1 por sandro243 el 06/12/2011
hola a todos y gracias a los que puedan ayudarme, el problema es que hace poco compre un amplificador Vox TB35C1 valvular pero luego de probarlo unos días me di cuenta que en el input "LOW" (tiene 2 entradas una LOW y una HIGH) al tocar siento que el volumen baja y sube y luego suena a veces un ruido como saturado, luego leyendo por internet pensé que quizá algo estaba suelto y lo abrí, y al abrirlo noté que una de las válvulas de potencia (tiene 4 6V6) encendía distinto, puede ser la válvula la que causa el problema? o quizás sea otra cosa? quisiera que me ayuden porque a pesar que lo compre recientemente y lo ideal seria llevarlo a la tienda y que lo cambien el problema es que lo compre en otra ciudad distinta a donde vivo y seria muy engorroso tener que enviarlo y todo el tramite asi que quisiera descartar si es algo sencillo de reparar o algo grave para poder llevarlo por la garantia. gracias les dejo una fot de las válvulas encendidas.
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
sandro243
#2 por sandro243 el 07/12/2011
...alguien que pueda darme una mano? gracias.
Subir
phakkito
#3 por phakkito el 08/12/2011
bueno te respondo yo.. por que seguro que mucha gente no ha visto lo que tu has documentado.

Las válvulas, lucir están luciendo perfectamente, pero ese "halo azul" que has conseguido captar, es la nube de electrones que se forma interiormente de la válvula.

Si la imagen no engaña, la tercera, en realidad no esta funcionando, debido a desgaste, avería, etc. no tiene formada esa "nube".

Esto te puede provocar esos cambios de volumen, perfectamente.

Si esta en garantía, no lo dudes, que lo revisen en la tienda.


saludos
Subir
sandro243
#4 por sandro243 el 08/12/2011
gracias phakkito por responder, después de mucho buscar y preguntar, por fin alguien que me da alguna luz, bueno, yo vivo en Arequipa Perú, y el amplificador lo compre en Lima, le he escrito a la tienda y no me responden aun, de todas formas seria complicado regresarlo de nuevo a lima y solicitar la garantía en todo caso, si yo lo pudiera arreglar quizás cambiándole la válvula averiada seria menos engorroso. tu crees que sea muy complicado reemplazar la válvula? tendría que ajustar el bias? gracias de todas formas por tu respuesta. saludos.
Subir
Mario_bo
#5 por Mario_bo el 08/12/2011
phakkito pero la 4 no esta tan ensendida que la 1 es normal me gustaria saber mas de esto, deven estar todas iguales o la nube de electrones que tu dices no es siempre igual a la de las demas?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo