SUB Ray Sterling by Music Man ¿Novedad?

msfrusciante
#1 por msfrusciante el 15/12/2012
Bicheando por culpa del aburrimiento me he encontrado esto en thomann
https://www.thomann.de/es/sterling_by_music_man_sub_ray_4_ws.htm

No lo había visto antes ¿Music Man ha sacado otra submarca?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
mario_coria
#2 por mario_coria el 16/12/2012
Sterling creo que es submarca de Music Man, al igual que Squier de Fender. Antes tambien estaba OLP, que hacia el mismo modelo, creo que tambien bajo licencia de Music Man, pero creo que la marca desaparecio o algo asi.
Subir
msfrusciante
#3 por msfrusciante el 16/12/2012
Ayer indagué un poco y encontré que SUB Ray imitaban a sus hermanos mayores los Music Man Stingray. Lo preguntaba porque los Sterling siempre han rondado sobre los 700-800 euros y cuando vi eso me sorprendió, porque tenían la misma forma y todo.
Subir
steve_leitho
#4 por steve_leitho el 27/06/2013
Sterling no tiene nada que ver son squier
sterling es mas bien como una fender americana, las he probado ambas
Subir
yoyo1983
#5 por yoyo1983 el 27/06/2013
Es sencillo, Music Man tenía una serie económica hace unos años que se llamaba SUB hechas en USA, pero con técnicas y algunos materiales mas baratos, luego reemplazó esta serie por guitarras hechas en Indonesia (con los componentes llevados de USA a indonesia, o sea, ensambladas en indonesia) que pasó a llamarse Sterling by Music Man, son básicamente guitarras de gama media (media-alta diría yo) bastante más económicas que las Americanas, muy buenas. Luego de esto sacaron otra serie, la SUB Series que es como una familia dentro de la gama Sterling, pero mucho más económicas aún. Todas tienen muy buenas críticas.

Music Man

Sterling

Sterling Sub Series

Todas gamas de Music Man. Espero haber ayudado, saludos.

PD: las OLP eran guitarras hechas por otra compañía bajo licencia de Music Man, que no es lo mismo para nada, ellas tuvieron que desaparecer porque EBMM quería lanzar al mercado Sterling.

Un "review" de las Sterling
Subir
1
msfrusciante
#6 por msfrusciante el 28/06/2013
Muchas gracias por vuestras aportaciones, han servido de mucha ayuda.
Saludos.
Subir
shiryu28
#7 por shiryu28 el 18/11/2014
En thoman he visto una en negro que ha gustado mucho
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo