STUDIO ONE & GUITAR RIG

fan333
#1 por fan333 el 24/02/2014
Hola a todo@s.....
Como dice el titulo del hilo...esto va dirigido a quien utilice estos dos programas principalmente...pero cualquier ayuda será bienvenida.
He empezado a utilizar estos programas como sistema de grabación y se que no es cuestión de dos dias ni mucho menos...De hecho voy a ver si encuentro alguna academia de la NASA donde me puedan orientar un poco..ja ja ja
Ya he conseguido hacer una grabación..el tema es que aunque tengo que pulir un poco el tema del sonido y ruidos de fondo..me gustaria saber si hay algun compañero que utilice estos programas y me oriente un poco sobre los valores de latencias y demas...Lo que hice fué algo sencillo, por que me di cuenta que tiene algo de retardo y si le meto ligados o cualquier tecnica que obligue a usar mas rapidez me resulta dificil empastarlo para no ir la Back por un sitio y yo por otro....
Si hay algun alma caritativa por ahí que pueda hecharme una mano...pues eso..que le voy a querer de por vida... :oops: :oops: :oops:
Muchas gracias a todo el que se tome la molestia de aparecer por aquí
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
lukater
#2 por lukater el 24/02/2014
si te sirve , bien, si no a la papelera.Animo(halaaaa, ya se agorrotó el dedito,jejejej,perdón)
Archivos adjuntos ( para descargar)
ASIO4ALL v2 Manual de instrucciones.pdf
ASIO4ALL v2 Manual de instrucciones.pdf
Subir
1
fan333
#3 por fan333 el 24/02/2014
Muchas gracias guapito..Ya tengo instalado ese driver...pero nunca va mal pegarle un vistazo a todas las posibilidades......Por fin conseguí colgar el sonido en el hilo..con el fin de que lo escuche alguien y pueda ayudarme en la configuración de los sonidos...Realmente es complicado..pero como todo..Ademas no tengo prisa..tengo toda la vida por delante.Entra en el hilo y escuchalo..ya veras como el sonido tiene ruido de fondo..y aparte si le meto temas mas rápidos la cago con el retardo....En un par de años lo mismo está listo..ja ja ja
Un saludo Jefe
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo