Studio drumer y gpro no son compatibles?

Di Romein
#1 por Di Romein el 25/03/2013
Hola foreros, veréis exporté el otro día una pista midi de batería para utilizarla como una jam, y studio drumer no me la reproducía, y no se por que... dado que si ponía otra pista midi que no fuera de gpro la reproducía perfectamente, y esa pista de batería sin embargo en ezdrummer si se reproducía... y no entiendo por que, a que se debe??? Muchas gracias por vuestro tiempo :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
DaviZerrat
#2 por DaviZerrat el 25/03/2013
Hola Gene,

Es posible que cada editor de midi "mapee" los sonidos de bateria en notas diferentes.... Yo uso addictivedrums con una bateria midi. El primer dia me las vi para mapearla al gusto del soft. Ya se que no es exactamente lo mismo, pero el segundo soft que mencionas, quizas espera "bombo" por decir algo como otra nota del teclado o otra octava del teclado entonces, no escuchas nada.


Saludos
Subir
Di Romein
#3 por Di Romein el 26/03/2013
#2 si eso me lo eh imaginado pero no XDDDDD moviendo las notas a zonas de map donde habia sonidos no sonaban, el reproductor no las cogía y en el programa no aparecia como entrada de señal ni nadad de nada :)
Subir
Di Romein
#4 por Di Romein el 28/03/2013
nadie????
Subir
Andrew85
#5 por Andrew85 el 02/04/2013
Intenta con este programa gratuito llamado MIDI File Mapper:
http://midifilemapper.codeplex.com/

Debes exportar el archivo de bateria en MIDI (ojo, un MIDI sólo con la batería, ni un instrumento más), en el programa seleccionas la opción a la que quieres convertir el MIDI, hay varios perfiles ya creados como EZ Drummer, Addictive Drums, pero puedes poner gM general MIDI para probar. Y luego el MIDI que resulta de la conversión lo usas y nos cuentas.

Saludos.
Subir
Di Romein
#6 por Di Romein el 03/04/2013
#5 ummm probaré :) gracias, si que tengo el programa en cuestion pero no se nunca me habia ocurrido con ningun otro vst, con ez drummer con superior con addictive drums y tal funcionaba a la perfección :) pero gracias :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo