Strymon timeline

  • 2
emilioprado
#13 por emilioprado el 18/08/2014
Hola una preguntilla de perogrullo, en el Strymon TimrLine ¿como puedo trasladar un banco (preset) a otro? por ejemplo que en 2A tenga el sonido y datos del 21B. Estoy sin instrucciones en español, si sabéis de algo, avisadme porfa, las necesitoooo. Gracias y un saludo !!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
emilioprado
#14 por emilioprado el 18/08/2014
Sorry, me refería al Delay Strymon TimeLine :)
Subir
bri-k7
#15 por bri-k7 el 18/08/2014
jejeje
Subir
caligulaminus
#16 por caligulaminus el 22/04/2017
No he dicho nada.
Subir
antonio l
#17 por antonio l el 17/03/2020
Hola, tengo un timeline y tengo un problema con el, antes cuando pisaba un conmutador el led se ponía ámbar, y si lo volvía a pisar se ponía verde, simplemente me activaba el efecto, pero desde hace unas horas cuando lo piso se apaga y el sonido de mi guitarra así como toda la cadena de pedales dejan de oírse, es como se me cortará el sonido, luego cuando lo vuelvo a pisar todo vuelve a escucharse, habre cambiado la función de los conmutadores sin darme cuenta? O mejor dicho, lo habrá hecho mi bebé de 18 meses que le gusta trastear los pedales mientras toco?
Subir
bri-k7
#18 por bri-k7 el 18/03/2020
Buenas Antonio, primero decirte que cuando pulsas o pisas el pedal, el led tiene que ser verde, cuando se pone ámbar es por que esta en espera de guardar el preset, por lo que dices es probable que algo has tocado, tal vez la opcion de señal seca, o el bypass,yo lo que haria de ti seria resetear el pedal si ves que no das con la tecla....de todas formas creo recordar que cuando abrí este hilo puse en los primeros mensajes los manuales de algunos strymon, el del timeline creo que lo puse en español...un saludo
Subir
bri-k7
#19 por bri-k7 el 18/03/2020
Si que esta el manual del timeline en español, lo subí en su dia......que lo acabo de mirar, en los primeros mensajes esta...un saludo.
Subir
Thejrovira
#20 por Thejrovira el 26/04/2020
Buenas noches, lo tengo desde hoy pero... Si no quiero usarlo, como dejo la señal seca sin delay?.
Subir
frankiko
#21 por frankiko el 28/04/2020
Os confirmo que el que deje o no deje la cola del delay al pisar es una opción incluida en el pedal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo