Strymon- El capistan

bansai
#1 por bansai el 09/02/2011
Buenas, mirad he visto este pedal y sinceramente, me he enamorado de él, el sonido k se puede sacar es impresionante, pero realmente el precio se ajusta a lo que es?

Cuesta 280 euros y no se si podeis decirme algun pedal que se parezca o que sea mas economico, no se.
¿Como lo veis?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
oxayotl
#2 por oxayotl el 11/02/2011
Bansai escribió:
Buenas, mirad he visto este pedal y sinceramente, me he enamorado de él, el sonido k se puede sacar es impresionante, pero realmente el precio se ajusta a lo que es?

Cuesta 280 euros y no se si podeis decirme algun pedal que se parezca o que sea mas economico, no se.
¿Como lo veis?

Gracias!


Mira, yo lo que se de el es que en teoria es un delay que emula el sonido de cinta ( tape delay ), vamos el delay primigenio....
Y que en los foros de USA estan como locos por este delay, se ve que suena muyyyy bien y lo recomiendan mucho.
Que yo sepa, simulador de cinta....Creo que Danelectro tiene uno, pero no se si tiene la calidad de este pedal.

PS: Que ganas de probarlo....
Subir
soze
#3 por soze el 10/10/2013
Revivo el post para comentar alguna alternativa al Strymon El Capistan. He de decir que no he probado el pedal ni niguno de los que voy a comentarte, pero llevo un tiempo mirando reviews, foros, opiniones, vídeos, comparaciones... y creo poder afirmar que hay alguna que otra alternativa más barata. Pienso que el Danelectro Reel Echo (usado por Alex Turner, de los Arctic Monkeys) o el TC Electronic Flashback (un delay completísimo, con un modo para emular un tape echo) pueden ser grandes opciones. El Danelectro creo que es relativamente difícil de conseguir en España, aunque en Musik Productiv lo tienes a 117€, creo. El TC Electronic Flashback es más sencillo de conseguir y algunos euros más caro. Lo he visto alrededor de 140€ en varias webs.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo