Strut ya JAM! Base fusionera para divertirse un rato.

labrujarecords
#49 por labrujarecords el 30/07/2011
antonio : casi no se escucha el audio, le he tenido que subir a todo para escuchar muy lejos, se nota que tienes buena técnica, ojala subas un solo mas audible
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
helterskelter
#50 por helterskelter el 31/07/2011
Siempre llego tarde a las jams, pero ahí van mis comentarios!

Sachtimmons: Bueno pues para mis oídos es una improvisación impecable la que te mandaste, es verdad con elementos a lo Satch, te quedo rebien, felicidades.

Arnold: Un inicio extraño pero me gusta, fuera de lo esperado y bueno luego buenísimas ideas que le metes, como que saliendo de la escala pero bien resuelto, excelente.

Augusjazz: La verdad que se puede decir, creas frases excelentes con el trademark tuyo , a lo mejor no era necesario meterle velocidad que con las frases que haces y colocas quedaba excelente.

Alodelmo: Pues si esta vez quedo algo agudo el sonido de la strato, la jam a tono, el tiempo bien llevado en general, lo que mas me gusto fueron la frases del inicio y el final con ese silencio largo lo solucionaste bien.

Foskolito: Un sonido bien gordito pero definido, buenas frases sin dejarte llevar por la tentación de la velocidad, muy bien compa.

Labrujarecords: Que bueno el sonido de lujo(que buen detalle explicar el proceso), la jam muy a tu estilo excediéndose en velocidad pero frenando en los momentos justos y dándole matices de varias tecnicas, me gusto bastante.

Andrómeda: Muy buen sonido deja apreciar a detalle lo que tocas, al inicio parece que no sabias para donde, pero lo resuelves bien, una que otra nota fuera pero quedo rebien, cada que te escucho vas dominando mas el instrumento

Juajilo: Por eso la guitarra es tan interesante porque podemos experimentar como en ningún otro instrumento, el sonido del inicio es raro pero diferente e interesante creo hubiera quedado bien para toda la jam, tu jam quedo muy bien, solo algunas notas fuera, pero en general bien.

Hipermetal: Una jam muy energica, sin respiro casi, te quedo excelente esos palancazos están bien dominados, mi guitarra trae y ahora veo para que sirve.

Antoniol: Como ya te había comentado en otra jam, tienes todo el potencial para desarrollar bien tu técnica, cuestión de pulirla con mas participaciones seguro lo consigues, ojala te hagas de otros medios para grabar y poder apreciar mejor tus jams.

:saludo:

Y aca la mia:
Archivos adjuntos ( para descargar)
fusionjam.mp3
Subir
antonio l
#51 por antonio l el 02/08/2011
jejeje..por fin tengo algo para grabar, un boss GT10,iba pensando en una HD 500 ya que antes utilizaba un XT LIVE,pero no me pregunteis por que,al final me he decidido por la BOSS,asi que lo proximo que suba se podra oir,jijiji..ya se que el habito no hace al monje pero varia mucho de poder conectarte al ordenador a no poder hacer ni eso por que tienes el pod jodido xddd...ahora solo necesito tiempo que en agosto es lo que menos tenemos los orquesteros ,saludos!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo