Strut ya JAM! Base fusionera para divertirse un rato.

Juajilo (JJ)
#37 por Juajilo (JJ) el 20/07/2011
Hola, compas!!!

He estado experimentando con otros sonidos, quizás quedan demasiado chillones y poco llenos...

Aquí dejo mi aportación, luego comento!!

Un saludo!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Struty stuff de Juajilo.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
labrujarecords
#38 por labrujarecords el 20/07/2011
juajillo, muy expresivo el solo, el efecto le va bien a la guitarra en limpio, cuando cambia a distor creo que se va un poco atrás en la mezcla, le falta mas presencia según mi apreciación, buena Jam

andromeda escribió:
Labruja, muy buen sonido, la verdad me ha encantado ese sonido que llena todo como lo consigues, añades reberb?... muy buena como siempre.

El sonido de la guitarra lo hice así esta vez (constantemente experimento) el mismo solo en un canal bien distorsionado y grave con todo el cuerpo grabado con amplitube, en otro canal lo mismo pero en limpio sin distor y brillante con TH2, la idea era que se mantuviera el sustain cuando lo necesitara pero se escuchara también claro el plumilleo, es la primera vez que hago esto y me gusto el resultado....
En cuanto a la mezcla añado un 15% de reverb, pero es la reverb del Izope Ozone 4 que se usa para masterizar
Subir
Juajilo (JJ)
#39 por Juajilo (JJ) el 20/07/2011
Ahí van mis comentarios!!

Sachtimmons: My buena! Me ha encantado todo, el fraseo, los vibratos, la limpieza con la que tocas, los cambios de tonalidad que le das, el sentimiento que le arrancas. Qué dominio! Enhorabuena!!!

Arnold: Qué bien juegas con los tonos, qué maravilla poderte ver en video. Jo, como corres y qué bien encuentras esas notas que le dan el toque particular. Otro que domina que da gusto! Me ha encantado!!!

Augusjazz: Superbien medido, cada vez vas má deprisa y articulando con más claridad, sin tropezones. Si ya sabías, aún estás progresando!! Jam muy maja, expresiva, con personalidad!

Alodelmo: Me ha encantado el sonido que has buscado, más sofisticado (creo que hay algo de reverb, distorsión), quedando más lleno e integrado en la base, aunque un poco agudo. Sacas licks muy buenos, con seguridad, buena jam!!

Foskolito: Sonido muy logrado, con mucha reverb, bien empastado. Fraseos bonitos, bien acabados. Te ha quedado francamente bien!

Labrujarecords: Vaya pedazo de sonido! Cómo se nota que te lo trabajas, parece incluso otra base. Ligados espectaculares, todo muy melódico y técnicamente espectacular. Buenísima!!

Andrómeda: Has sacado un sonidazo, muy cuidado, limpio, que permite meterle mucha expresividad, con buenos vibratos y un feeling tremendo. Esta es una de las jams tuyas que más me ha gustado, muy completa, muy acorde con la base y con complejidad, fuera de las notas habituales. Enhorabuena!!!


Saludos a todos!!
Subir
augusjazz
#40 por augusjazz el 20/07/2011
Juajilo. Excelente!!! Creo que tu jam está entre las que mas me ha gustado en este hilo.
La parte clean ye ha quedado impecable y la parte con disto, está muy buena aunque me gustá mas la parte anterior.
Te felicito, te ha quedado una jam de película.
Subir
Mik
#41 por Mik el 20/07/2011
Juajilo: Pero buenooooo que pasadaaaa de jam te ha salido!!!!! ese sonido con mezcla de wha te queda redondo, mezclando dibujos jazz fusion, muy expresiva y luego metes ese cambio de sonido precioso también, estamos que nos salimos ultimamente je,je. Gracias por tu amable comentario sobre mi jam.

Gracias Alan por la respuesta a mi pregunta.
Subir
Juajilo (JJ)
#42 por Juajilo (JJ) el 20/07/2011
Heeeey!!! Gracias por los comentarios Augusjazz y Andrómeda!!
La verdad es que aprendo mucho de todos vosotros, y disfruto un montón con estas jams!!!

Un saludoooo!!
Subir
MartinGT
#43 por MartinGT el 21/07/2011
Hola, estaba estudiando pentatonicas y me salio así la impro
un saludo
[[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4SRP5warccY/youtube]
Subir
labrujarecords
#44 por labrujarecords el 21/07/2011
buena improvisación hipermetal, muy fluida
Subir
Juajilo (JJ)
#45 por Juajilo (JJ) el 21/07/2011
Hipermetal: Brutal! Vaya palancazos más bien puestos!! Vaya sucesión de notas, tremendo!! Enhorabuena!
Subir
augusjazz
#46 por augusjazz el 21/07/2011
hipermetal: Puffff, vaya impro que te mandaste!!!
Muy buenos esos palancazos y excelentes las frases de pentatónicas ligadas, una jam profesional.
Subir
MartinGT
#47 por MartinGT el 22/07/2011
gracias por los comentarios, si os fijais solo uso pentatónica casi siempre menos algun amago de escala modal, estuve unas 3 horas antes de grabar el video haciendo ejercicios solo pentatonica, a lo largo del mastil, los palancazos siempre los uso, me salen por inercia, todas las guitarras que he tenido han sido con puente flotante , de hecho, me falta algo cuando toco una guitarra que no lo lleva.
lo dicho gracias y un saludo
Subir
antonio l
#48 por antonio l el 22/07/2011
hola!!
aqui os dejo mi grabacion,sonido patetico como de costumbre,a ver si me llega ya la hd 500 y puedo grabar decentemente,las jams siempre las grabo una vez y las dejo tal cual,asi es mas facil para mi y para vosotros poder hacer una critica de lo que seria mi forma de tocar en directo y sin nada precocinado.
Veo que hay un nivelazo en guitarristas info y eso es algo fantastico tanto a la hora de escuchar criticas que me/nos puedan hacer avanzar y apreciar esas cosas de las que nadie se da cuenta si no se las dicen como para aprender del buen hacer de los demas,saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo