Strut ya JAM! Base fusionera para divertirse un rato.

Foskys
#25 por Foskys el 17/07/2011
augusjazz escribió:
¿cómo hacen para que se visualice el reproductor?


Compi, yo le doy abajo, donde pone adjuntar archivo. Lo adjunto y ya me sale asi, con reproductor.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
alodelmo
#26 por alodelmo el 17/07/2011
Foskolito: comienzas muy solemne, un poco cortado, hacia el primer tercio mejoras mucho, el sonido me encanta. Hacia el último tercio metes varios ligados que quedan de cojones. Buena!
Subir
augusjazz
#27 por augusjazz el 17/07/2011
foskolito escribió:
Compi, yo le doy abajo, donde pone adjuntar archivo. Lo adjunto y ya me sale asi, con reproductor.


Pues hago lo mismo y no logra que se vea. :p
Subir
Foskys
#28 por Foskys el 17/07/2011
#27
Pues que raro no?? Igual es cosa de la configuracion o no se. Preguntale a algun moderador a ver si sabe algo. :)
Subir
arnold
#29 por arnold el 18/07/2011
augusjazz escribió:
#17
Gracias por comentar , me ha encantado tu Jam aqui si te mueves como pez en el agua.

alodelmo escribió:
#20
No esta mal pero el sonido no te acompaña aunque he de reconocer que cada vez lo haces mejor y eso es lo que importa.

foskolito escribió:
#24
Bueno no arriesgastes mucho y te quedo un poco lineal, pero todo en su sitio y equilibrado
Subir
labrujarecords
#30 por labrujarecords el 19/07/2011
aquí mi Jam, la primera en esta nueva versión del foro, espero no exista problema con el archivo, gracias satchtimmons por la BT, esta genial, comento mañana las jams de los compas porque ya es tarde y me muero de sueño, saludos !!
Archivos adjuntos ( para descargar)
strut_ya_brujaJAM.mp3
Subir
augusjazz
#31 por augusjazz el 19/07/2011
labrujarecords: Ufff!!!! te ha quedado de fusionero profesional, el ataque, los licks, el sonido y la tácnica son tremendas. Excelente jam compañero.
Subir
Mik
#32 por Mik el 19/07/2011
Me ha parecido bastante dificil esta jam por el ritmo que es un poco monótono y te hacer no saber muy bien por donde ir, de todas formas la he intentado desarrollar a mi manera... luego comento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
strutyasandro.mp3
Subir
labrujarecords
#33 por labrujarecords el 19/07/2011
satchtimmons gracias por esta BT, me encanto, de muy buena cálidad y tu jam muy bien tambien, el sonido justo

arnol, me gusto el sonido limpio y luego ese cambio, el video de excelente produccion, muy buena tu jam

augusjazz, no se ve el reproductor mp3 en tu post pero se ha descargado sin problemas, muy vintage ese sonido, por momentos satura un poco la guitarra, un limiter en el canal donde grabas la guitarra le vendria bien a mi modo de ver las cosas

alodelmo, me ha parecido muy brocker ese sonido pero bien manejado para el estilo de la base, con un toque bluesero diria yo, buena jam

foskolito, que buen sonido, relajada la jam en general sin caer en el exceso de notas que caemos algunos jeje buena jam

andrmeda, me ha gustado tu sonido, se nota impro total, en unas partes siento como que dudas un poco pero una buena jam en general

SALUDOS A TODOS !!
Subir
augusjazz
#34 por augusjazz el 20/07/2011
Andrómeda: Me gusta como te ha quedado, un gran donido, sobre todo en las notas largas, has hecho buenos licks y buenos vibratos.
Buena jam.
Subir
namerequired
#35 por namerequired el 20/07/2011
gracias por la base, saludos!
Subir
Mik
#36 por Mik el 20/07/2011
satchtimmons gracias por la base, el sonido justo de tu jam muy acorde a la base y muy buena en general.

arnol,muy bonito sonido limpio y un vídeo fabuloso, me ha gustado mucho.

augusjazz, como siempre un sello augus made in sound que imprimen todos tus temas, en esta le has dado un enfoque muy bueno manteniendo tu estilo.

alodelmo, esa guitarra va a dar mucho que hablar, tiene momentos muy buenos y saca unos crujidos fantásticos

Labruja, muy buen sonido, la verdad me ha encantado ese sonido que llena todo como lo consigues, añades reberb?... muy buena como siempre.

Un saludo
foskolito, buen sonido, muy melódica y pausada sin ser excesivamente lineal, muy bien.


Labruja:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo