Strings on fireee

damianfurioso
#1 por damianfurioso el 05/01/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Hola gente, me presento, soy Damian Furioso, y aca les dejo el video que deje como respuesta en el strings on fire, espero q les guste.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#2 por Fran Alonso el 05/01/2010
Ya habia visto este video cuando lo presentaste al concurso y me pareció una entrada buenísima !!

Gran ejecución y mucha técnica.

Salu2s y Bienvenido al Foro !!! :brindis:
Subir
damianfurioso
#3 por damianfurioso el 05/01/2010
Fran Alonso escribió:
Ya habia visto este video cuando lo presentaste al concurso y me pareció una entrada buenísima !!

Gran ejecución y mucha técnica.

Salu2s y Bienvenido al Foro !!! :brindis:

Gracias master, todavia no se bien como es esto del foro, pero ya me acostumbraré. solo queria agradecerte por el comentario. ahi me meto a chusmear tus cosas. saludos
Subir
EduXtreme
#4 por EduXtreme el 05/01/2010
Vas sobrado de técnica, como dice Fran.

Tienes una digitación increíble, tío, muy limpia y precisa.

¡Suerte en el concurso!

:brindis:
Subir
brazen_abbot
#5 por brazen_abbot el 07/01/2010
Tienes calidad, y es bueno tener gente como tú por aquí que sirve de gran motivación para todos. Si pudieras grabarte con mejor calidad de imagen y sonido sería genial, ya que mejoraría enormemente todo lo que presentaras, para concursos o cualquier cosa que quisieras grabarte para disfrute tuyo y del personal.

Como te comentaba, tienes calidad. Se ve que sabes por dónde van los tiros y sabes lo que haces, pero la forma de presentarlo te hace bajar muchos puntos y le resta algo de calidad a lo que presentas. Con mejor calidad de imagen y sonido ganarías muchísimo, y estarías mucho más satisfecho con todo lo que grabases, tanto TÚ en primer lugar, y por supuesto, todo el que te vea/escuche!

Tienes ese punto de locura bueno y se ve que tienes un gran sentido del humor, eso está genial. :)

En definitiva...Sos groso, sabelo!


493a3d6bf63067f1bc2f41f31e244-553203.jpg



Sigue dando leña, monstruo! ;)



.
Subir
damianfurioso
#6 por damianfurioso el 07/01/2010
BRAZEN_ABBOT escribió:
Tienes calidad, y es bueno tener gente como tú por aquí que sirve de gran motivación para todos. Si pudieras grabarte con mejor calidad de imagen y sonido sería genial, ya que mejoraría enormemente todo lo que presentaras, para concursos o cualquier cosa que quisieras grabarte para disfrute tuyo y del personal.

Como te comentaba, tienes calidad. Se ve que sabes por dónde van los tiros y sabes lo que haces, pero la forma de presentarlo te hace bajar muchos puntos y le resta algo de calidad a lo que presentas. Con mejor calidad de imagen y sonido ganarías muchísimo, y estarías mucho más satisfecho con todo lo que grabases, tanto TÚ en primer lugar, y por supuesto, todo el que te vea/escuche!

Tienes ese punto de locura bueno y se ve que tienes un gran sentido del humor, eso está genial. :)

En definitiva...Sos groso, sabelo!


302 Found



Sigue dando leña, monstruo! ;)



.

Si, master, tenés razon, hay veces q me cuelgo, me tendria q poner las pilas para hacerlo bien. pero es verdad lo q decis, se pierde mucho al no tener una buena imagen ni buen sonido, me voy a poner las pilas para el proximo video.
y lo bueno tambien es... esa foto de cameron diaz.... saludos master!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo