"Strings on Fire" ÁNGEL RUIZ ENTRY

walls
#13 por walls el 04/11/2009
trullols escribió:
Hola!
Bueno, antes aún me estaba riendo cuando escribía mi comentario, y quizá me he dejado llevar un poco por el momento de risa y buen rollo que estaba pasando, y mi comentario "vaya par de taraos que os habéis juntao, estáis loquísimos jajajajajaja" a lo mejor ha estado un poco fuera de lugar, disculpadme por favor Ángel y Ricardo si os ha molestado, sólo pretendía reflejar lo bien que me lo había pasado. Espero que no os haya sentado mal!
Un abrazo a ambos!!! :saludo:



Joder colega no hacia falta, desde un principio se notaba el tono y el aire de tus palabras :ok:




Pd: Me han llamado cosas peores será que estoy acostumbrado:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
frasco
#14 por frasco el 04/11/2009
Vaya pedazo de bestia guitarril.

Me gustan mas estas cosas cuando te noto suelto y a gusto con lo que tocas. Creo que es el caso :D

Bueno el vídeo hasta hartar y la aparición estelar de ricardo al final "conmovedora" que sensibilidad tiene el tio :risa: si hasta te ha dado a elegir.

Un abrazo a ambos y suerte con el concurso Angel.
Subir
juan carlos
#15 por juan carlos el 04/11/2009
suena muy bien tu impro
y tambien la guitarra de el colega ricardo
mucha suerte.
Subir
alez156
#16 por alez156 el 04/11/2009
Suena bien pero, unas partes que no me gustaron nose pero todo lo demas muy bueno...
aunque me hubiese gustado mas con tu guitarra!!
Subir
Jaime J.Márquez
#17 por Jaime J.Márquez el 04/11/2009
Creo q este es el VIDEO dle concurso jajajjajaja. Se q vas a kedar si no el primero , de los primeros, y si no dle concurso, de los mejor calificados del foro, y no por ser colega de Walls, sino por meritos propios, y lo sabes!!!

EL video es una de esas jollitas q se guardan en favoritos, descarao. Mucha suerte, tanto en ek concurso como en la rotura de ojal jajajajjajaja ;)

Un abrazo a ambos, soys la caña, tios!!!
Subir
Mr.Crowley
#18 por Mr.Crowley el 04/11/2009
Pedazo de solo :shock: Yo también opino que para lo larga que es la base lo llevas bien todo el rato.
La ejecución: en tu línea, genial como siempre :aplausos:
La aparición estelar de Walls, sin comentarios :risa:
Subir
Fran Alonso
#19 por Fran Alonso el 04/11/2009
Muy buen solo y gran sonido Angel !!

Una vez te comenté que con un punto más de distorsión se te ve más cómodo tocando y aquí lo vuelves a demostrar. Creo que junto con Silvio y a falta de gente como Nachitro, Victor o Bender, el foro ya está más que bien representado !!

Mucha suerte !! :brindis:
Subir
Angel_Ruiz
#20 por Angel_Ruiz el 04/11/2009
Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios :)!!!!!!!
Trullols No te preocupes tio jajaja si es que encima tienes razon...estamos fatal tanto Walls como yo XDDDDD

Gracias a todos por pasaros compañeros, y ya sabeis...estais tardando en participar!!!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#21 por Juanjo Pelegrín el 04/11/2009
muy buena entrada sin duda, en el rollo hardrockero en que me gusta verte; quizá donde mejor te aprovechas y donde más explotas.

el sonido de la guitar muy bueno y como siempre walls un derroche de buen rollo que hace bastante falta en este foro; ostias que estamos pa reirnos y estas cosas vienen muy bien cohone!

muy buena entrada con mucho tacto y notas muy bien elegidas; muchas suerte tío!
Subir
Juanmi91
#22 por Juanmi91 el 04/11/2009
Genial angel, esta bien ver como te sales de vez en cuando de onda vai y te pones a hacer el bestia...

Bueno y el final... jajajaja :D :D
Subir
jeando
#23 por jeando el 04/11/2009
jajjajajaajajajajjajajajaj!Me muero!!jajajjaja

+ 1000000000 !

Walls,ahora cuantas gomas tienes? Y como camina Angel?:D

Por cierto,a mi me gusto mucho el solo y la verdad,tocar con esta limpieza y esta precision sin su propia guitarra y sin su propio sonido,lo veo de nivel muy alto!

Angel eres todo un profesional!

Suerte en el concurso!

Un saludo!
Subir
Angel_Ruiz
#24 por Angel_Ruiz el 05/11/2009
Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios :)
Bender Claro tio, si en resumidas cuentas lo que mas cuenta de todo esto, es la risa que yo he hechao con Ricardo, que eso vale mas que cualquier otra cosa :)
JeanDo
Para mi es un honor oir eso de ti, que tu si eres un maestro :)!!!

Un saludo a todos :)!! y Gracias por ver el video!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo