"Strings On Fire 2" con Milan Polak

  • 2
Fran Alonso
#13 por Fran Alonso el 17/03/2010
silvio escribió:
Si, la verdad.. que tienen con este hombre? Me parece que hace mucho por los guitarristas desconocidos, es de los pocos promotores que no gana nada con lo que hace, osea que es por pura pasion que tiene nomas.

por ahi, creo que lo que no gusta de el es que siendo juez, por una cuestion de gustos, siempre elige a los que mas notas meten y no a los mejores... me parece nomas...

ademas tuve la oportunidad de conocerlo personalmente en Londres y es un tipaso, me llevó al lugar del concierto y hasta me invito unas cervezas...jajaja.




Con razón te cae bien (lo digo por las cervezas) :risa::risa::risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Silvio Gazquez
#14 por Silvio Gazquez el 17/03/2010
Fran Alonso escribió:
Con razón te cae bien (lo digo por las cervezas) :risa::risa::risa:


jaja... no, mas alla de eso el tipo le pone muchas pilas a toda la movida guitarristica... :brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#15 por Juanjo Pelegrín el 17/03/2010
si el tio moviendo y promocionando a los guitarristas que le gustan, es decir, cuanta más técnica mejor; pues yo no digo que no tenga su mérito.

Pero como juez me resulta cuanto menos irrisorio y super subjetivo... de hecho el promociona a los que le caen bien y tocan muchas notas y luego esos se quedan en el podio; que es lo que ha pasao con jack gardiner...

el peloteo mutuo, las ganas de que desde el principio lleguen al podio aquellos a los que el mismo anima; pues no me parece bien. En mi opinión será bueno promocionando guitarristas, pero está de juez en todos los concursos no siendo ni guitarrista ni músico ni, desdeluego, objetivo como oyente. Esa es mi opinión. Ellos se lo guisan y ellos se lo comen, veo mucho amiguismo...
Subir
openmind
#16 por openmind el 17/03/2010
me mola lo que dices Bender porque yo le caigo bastante bien a Laurie jajajajajajaj....vamos que me presento fijo :P :P
Subir
Silvio Gazquez
#17 por Silvio Gazquez el 17/03/2010
Dr. Bender escribió:
si el tio moviendo y promocionando a los guitarristas que le gustan, es decir, cuanta más técnica mejor; pues yo no digo que no tenga su mérito.

Pero como juez me resulta cuanto menos irrisorio y super subjetivo... de hecho el promociona a los que le caen bien y tocan muchas notas y luego esos se quedan en el podio; que es lo que ha pasao con jack gardiner...

el peloteo mutuo, las ganas de que desde el principio lleguen al podio aquellos a los que el mismo anima; pues no me parece bien. En mi opinión será bueno promocionando guitarristas, pero está de juez en todos los concursos no siendo ni guitarrista ni músico ni, desdeluego, objetivo como oyente. Esa es mi opinión. Ellos se lo guisan y ellos se lo comen, veo mucho amiguismo...


bueno, por suerte no es el unico juez, siempre hay un puñado de gente para elegir al ganador... pero te aseguro que los concursos se llevan a cabo en muchos casos gracias a el...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo