"Strings On Fire 2" con Milan Polak

  • 1
Angel_Ruiz
#1 por Angel_Ruiz el 16/03/2010


Pues nada gentecilla...por si alguien se quiere presentar!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
rafa-gas
#2 por rafa-gas el 16/03/2010
Gracias por la info Ángel.

Aprovechad todos los shredders del foro, que tenemos enchufe!!

Que Ricardo Walls está en el jurado!!!

Joder!, quién pillara un Spin Doctor de esos...


Saludos.
Subir
hanjel
#3 por hanjel el 16/03/2010
pues nada abra que presentarse aunque sea solo para hacer el paripe,gracias angel por la info

milaaaaaan mando pa tu casa un jamo de pata negra, luego hablamos
Subir
Juanjo Pelegrín
#4 por Juanjo Pelegrín el 16/03/2010
el puto laurimonk de juez otra vez,,,,
Subir
walls
#5 por walls el 16/03/2010
Dr. Bender escribió:
el puto laurimonk de juez otra vez,,,,


Y el puto Ricardo Walls también:D
Subir
Jaime J.Márquez
#6 por Jaime J.Márquez el 16/03/2010
Ya Richal, pero tu nos caes mejor :P

Pos habra q hacer bulto d nuevo....
Subir
Juanjo Pelegrín
#7 por Juanjo Pelegrín el 16/03/2010
Ricardo, de ti se que eres objetivo y atractivo cariño.

pero el Lauri este es un enderazaplátanos de cuidao....
Subir
mauri
#8 por mauri el 16/03/2010
Pues espero que esta vez sean un poco mas objetivos,que no me gustaron nada los premiados del concurso anterior...

¿Que tiene el laurimonk ese de malo?Pregunto porque lo unico que sé es que esta al tanto de la mayoria de los concursos que se hacen por youtube y poco mas...
Subir
Santi
#9 por Santi el 16/03/2010
Yo tampoco se muy bien que hace pero me mola su blog , aunque parece que se me cuelga el pc cada vez que entro de lo cargao q lo tiene . Debe de tener chorrecientos favoritos en youtube el hombre jejej.
Subir
hanjel
#10 por hanjel el 16/03/2010
boikooot al laurimono ese siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,jejejeje
Subir
Fran Alonso
#11 por Fran Alonso el 17/03/2010
La base realmente no me dice nada, no me transmite nada en absoluto y personalmente despues de pasarlas canutas con la del "Andy James Contest" no creo que me presente a este.

Con respecto a Laurie Monk ... no sé, pienso que estan siendo demasiado duros con él, si ven su blog, veran como el tio "ayuda" a un montón de guitarristas poniendo sus videos y haciendoles publicidad gratuita.

Otra cosa es que no estemos de acuerdo con sus decisiones como juez, pero por lo menos es de los pocos que se mueven por internet promoviendo concursos y demas.

Con respecto a los ganadores de los concursos ... joer, Brian Aspey es una mala bestia, Damjan Pejcinoski es brutal ....

Salu2s Compañeros !! :brindis:
Subir
Silvio Gazquez
#12 por Silvio Gazquez el 17/03/2010
Si, la verdad.. que tienen con este hombre? Me parece que hace mucho por los guitarristas desconocidos, es de los pocos promotores que no gana nada con lo que hace, osea que es por pura pasion que tiene nomas.

por ahi, creo que lo que no gusta de el es que siendo juez, por una cuestion de gustos, siempre elige a los que mas notas meten y no a los mejores... me parece nomas...

ademas tuve la oportunidad de conocerlo personalmente en Londres y es un tipaso, me llevó al lugar del concierto y hasta me invito unas cervezas...jajaja.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo