Strings of fire 2 contest--Angel Bernal

walls
#13 por walls el 17/03/2010
Dr. Bender escribió:
Puedo pensar a quién te refieres con eso :D



Desde luego no va por ti:D

Ademas esa persona lo dijo ella misma asi de clarito y sin pelos en la lengua, pero que se equivocaba rotundamente también es cierto.

Miren una cosa, si se puede votar a quince, lo que esta mas claro que el agua es que los primeros puestos van a ir para los mejores segun el criterio de cada uno, siempre ha sido asi.

Y despues pues si puedes regalar algun que otro punto a algun compañero que lo haya echo bien pues se lo das antes que a otro que lo hay echo igual y no conozcas de nada.

Perdón por los offtopics:oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
trullols
#14 por trullols el 17/03/2010
Yo creo que en estos concursos deberían dar premios de consolación al último, no sé, una fender custom, un cabezal soldano, ... al menos, que te compense la deshonrilla de no entrar entre los primeros :p

Bueno, ya en serio, me parece totalmente respetable el criterio que indica walls, también respeto la opinión de Bender.

¿No sería quizá más justo, (si es que se puede expresar así) que para lo que es un concurso en sí se presentaran MP3 sin video, para que no se sepa quien lo toca? Quizá así no cabría duda acerca del criterio de los jueces.

El inconveniente que veo es que sin video, la promoción es menor .. no sé, sólo es una reflexión.

Un abrazo para todos!
Subir
pedro molina1 Baneado
#15 por pedro molina1 el 17/03/2010
Hanjel que me ha gustado tu entrada y que tengas mucha suerte tio un saludo-
Subir
EduXtreme
#16 por EduXtreme el 17/03/2010
Joer, Hanjel, me ha gustado un webo tu solo, impresionante! :ok:

¡Suerte en el concurso!

:brindis:
Subir
walls
#17 por walls el 17/03/2010
Hey Angel, se me había pasado decirte:

Por lo visto está prohibido armonizar y/o doblar melodias y meter mas de una guitarra, solo la que tocas en directo y ninguna mas.

Una lástima, ya que las armonizaciones que hiciste estaban de puta madre:ok:

Pero el señor Milan asi lo ha decidido.

Un saludo.
Subir
Santi
#18 por Santi el 17/03/2010
Impresionante Angel ¡¡ y eso q no te acordabas de tocar despues de tus vacas . jarl ¡
Subir
alez156
#19 por alez156 el 17/03/2010
Muy buena esa ruddolf!
Subir
Fito
#20 por Fito el 18/03/2010
Buenísima angelito!!! Ya sabes que este tipo de cosas te salen que no veas!!!! Suerte nene!!!
Subir
hanjel
#21 por hanjel el 18/03/2010
pedro molina1 escribió:
Hanjel que me ha gustado tu entrada y que tengas mucha suerte tio un saludo-


gracias pedro por pasarte y comentar, un saludo tio
---------------------------------
EduXtreme42 escribió:
Joer, Hanjel, me ha gustado un webo tu solo, impresionante! :ok:

¡Suerte en el concurso!

:brindis:


muchas gracias edu, un placer tenerte por aqui, un saludo man
---------------------------------
walls escribió:
Hey Angel, se me había pasado decirte:

Por lo visto está prohibido armonizar y/o doblar melodias y meter mas de una guitarra, solo la que tocas en directo y ninguna mas.

Una lástima, ya que las armonizaciones que hiciste estaban de puta madre:ok:

Pero el señor Milan asi lo ha decidido.

Un saludo.


pues tio le mande un mensaje al milan el polaco como dice bender y me ha dixo que si estan permitidas, ya no se que pensar
---------------------------------
Olafo escribió:
Impresionante Angel ¡¡ y eso q no te acordabas de tocar despues de tus vacas . jarl ¡


jejej, bueno hay estao dandole un ratillo, se coje la forma pronto,gracias por pasarte tio, un saludo
---------------------------------
Alez156 escribió:
Muy buena esa ruddolf!


ruddolf???, ya te has vuelto a drogar,jejej un saludo
---------------------------------
fito2 escribió:
Buenísima angelito!!! Ya sabes que este tipo de cosas te salen que no veas!!!! Suerte nene!!!


gracias nen por pasarte, un saludo
Subir
potajito
#22 por potajito el 18/03/2010
hanjel, le pegas con una garra, fuerza y convicción acojonante. sabes que no es mi estilo predilecto de musica y de estilo de guitarra pero se distinguir a los que le pegan bien y desde luego tu le pegas tela. Suerte y a seguir disfrutando de lo que nos aporta este instrumento porque ese es el mejor premio, cuando estamos flotando por otros mundos a bordo de nuestra nave de 6 cuerdas. :brindis:
Subir
Ivan
#23 por Ivan el 19/03/2010
Muy buena esa entrada Angel, tienes unas ideas cojonudas y hay un par de fraseos por el medio que , con tu permiso, me los guardo para mi :D
Un saludo y mucha suerte en el "contest"
Subir
hanjel
#24 por hanjel el 20/03/2010
potajitodehabas escribió:
hanjel, le pegas con una garra, fuerza y convicción acojonante. sabes que no es mi estilo predilecto de musica y de estilo de guitarra pero se distinguir a los que le pegan bien y desde luego tu le pegas tela. Suerte y a seguir disfrutando de lo que nos aporta este instrumento porque ese es el mejor premio, cuando estamos flotando por otros mundos a bordo de nuestra nave de 6 cuerdas. :brindis:


muchas gracias, en cambio tu estilo si que me gusta bastante, tampoco me gusta encerrijarme en el metal por que si no me saturo, y mola tocar de to un poco gracias por pasarte y comentar, un saludo
---------------------------------
I.Blanco escribió:
Muy buena esa entrada Angel, tienes unas ideas cojonudas y hay un par de fraseos por el medio que , con tu permiso, me los guardo para mi :D
Un saludo y mucha suerte en el "contest"


todos para ti no tiene copyright ni na, luego si eso una cervezita o algo,jeje un saludo tio
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo