String Skipping o salto de ceurda

niki
#1 por niki el 22/08/2009
Buenas.... soy newbie en el foro ^^.
Tengo un dilema groso... esta tecnica me vuelve loco osea el salto de cuerda al puntear de un traste a otro en una escala o un solo por ejemplo no me cuesta... la cosa es cuando tengo que hacer un String Skipping en los ligados, osea en una cuerda los ligados te los hago sin ningun drma la bocha es cuadno quiero pasar de cuerda con ligados me mato.
el salto de cuerda haciendo solamente hamers on ningun drma pero ya cuadno le sumo hammers mas pulloff que vendria a ser el ligado hay me mato, lo hago mas vale, pero lenteja digamos de alguna manera.
hay hay cuadno lo veo al flako Gilbert digo como mierda hace elste flako y me corto la ver...:shock:
Nu se alguien me da un consejo como para darle mas rapido al asunto ^^, quizas sea que mi tecnica este para atras ya que toco autodidacta solamente y no tengo a alguien que me guie :D
se agradesen los comentarios. saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
flashback
#2 por flashback el 23/08/2009
1234 ( en sexta ), saltas a quinta ( 1234 d e nuevo), volves a sexta ( 1234 ), saltas a 4 ( 1234 ), volves a sexta ( 1234 ), saltas a tercera, volves a sexta, saltas a segunda, volves a sexta, saltas a primera..

Haciendo siempre 1 2 3 4. Con esto me refiero a tocar en el traste uno, traste dos, traste 3, traste cuatro.

Recomiendo usar un metrónomo :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas