Streaming de audio de guitarra con una interface usb

tomyhas
#1 por tomyhas el 20/10/2014
Hola!
Tengo una duda existencial y no pude encontrar ninguna solucion a mi problema. Resulta que hace ya un tiempo tengo una interfaz de guitarra usb (la behringer trucha) y grabo con reaper usando la vst del guitar rig 5. Funciona todo hermoso, el sonido es impecable etc etc etc, pero quiero hacer streaming de lo que estoy tocando en vivo, osea, quiero pasar un link como por ej de la pagina twitch y que la gente escuche en vivo lo que toco. Antes conectaba mi guitarra a la line in, y activaba la mezcla de estereo y podia hacer streaming tranquilamente, pero con la interfaz usb nunca pude encontrar ninguna solucion ni nada al respecto, probe eso de los cables virtuales pero nunca pude lograr nada, directamente el windows no "escucha" el audio del reaper, solo la interfaz lo reproduce.
Espero que alguien me pueda ayudar :)

Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
klimbody
#2 por klimbody el 26/10/2014
Amigo, yo estoy en el mismo dilema, tengo una Interface M Audio fast track Ultra, la utilizo en conjunto con el cubase y varios programas VST Stand alone, pero no he logrado tocar en streaming con los efectos que me reproduce el Amplitube, guitar rig o Cubase en paginas para hacer streaming.

Alguien sabe algun truco ?
Subir
tomyhas
#3 por tomyhas el 26/10/2014
Al menos no soy el unico :) , Solamente tenemos que esperar que alguien nos de un santo grial de las soluciones de streaming.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo