Stream of consciousness - Dream Theater

  • 1
churi23
#1 por churi23 el 19/11/2008
Lo prometido es deuda.. les dejo el video de cuando toque con mi banda stream of consciousness, es tan dificil tocarlo como escribir consciousness bien. Un par de fallas logicas por los nervios de tocar por primera vez en vivo. El sonidista no se que hizo casi al comienzo del tema que bajo todos los niveles. Al baterista se le desarmo la bateria 3 veces en el tema, suponemos que fue un complot de la otra banda que armo la bateria jajaja. Lo que si se complicaba ver los trastes de la guitarra. Para los que no me conocen, soy el de la guitarra roja. En fin, espero que les guste.:D
Saludos!!:brindis::brindis::saludo:

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 19/11/2008
Pues tio...pese a todos los problemas...a mi me ha gustado!!:ok:

Salud!!
Subir
albeckh
#3 por albeckh el 19/11/2008
bueno... Claudio .. que te puedo decir??...

varias cosas, si hay errores el sonido sobretodo del teclado se queda muy corto, pero bueno no podemos esperar a tocar con un OASYS :( el sonido de la cámara no es muy bueno, y esta algo oscuro, le problema para mi es mayor por que mi monitor esta que muere :D el pobre ya ni imagen da jeje

hablando del tema en general, el teclista parece tocar bastante bien, el baterista pues toca bien aunque fue al que menos atención le puse jeje y tu.... bueno.... no solo tu

arriesgarse a tocar una piesa de DT que dura mas de los 10 minutos, instrumental totalmente de complejidad ritmica aunque no tanto como otras de DT pero no desmerita en nada lo arriesgado que hay qeu ser para hacer algo como esto y sobretodo hacerlo bien.

la guitarra en partes la escucho muy muy buen, las ritmicas me gustaron bastante, los solos, bueno apenas normal que esten los errores por ahi.

lo que menos me gusto no fueron los errores, esos son apenas normales y la verdad me gusto el vídeo a pesar de tener un audio tan pobre, pero lo que menos me gusto es que los note algo acelerados, claro uno tiene esa tendencia en directo pero en partes me sono muy acelerado el cover.

en algunas partes de los solos te escuche atropellado y las notas que terminaban en bends no terminaron de la mejor forma, creo qeu por la presion los nervios o que se yo e igual el estar concentrado en l linea de la canción te quito expresividad y en el vibrato y los bends se noto mucho, pero nada compadre se que cuando domines mas esas cosas esa expresion saldra. por el gran curro ahi va un +1 y se lo pasas a los compadres de tu banda.

:rock: buen cover compa. y la verdad con mucho valor agregado pero bastante al ser una banda completa y en un concierto REAL. nada de backings y arreglos en la casa, eso es mas facil. :)
Subir
churi23
#4 por churi23 el 19/11/2008
Fue un lio todo pero estoy conforme por como quedo. Gracias por comentar Thorin :) y me alegro que te haya gustado. :saludo:
Albeckh gracias por explayarte con el comentario, tocar en vivo, mas siendo la primera vez es muy complicado. Lo de lo acelerado fue tema de nervios jjajaja pero bueno eran casi 200 personas si mal no recuerdo y me metio un poco de miedo. Igual dentro de todo por suerte salio una buena version.
Subir
Entrance
#5 por Entrance el 19/11/2008
A mi tambien me gusto :)

Por cierto en que nota esta finada la guitarra?
Se que la mayoria de temas de ese disco de DT estan en DO, como hicieron para tocar el tema?

Saludos.
Subir
albeckh
#6 por albeckh el 19/11/2008
entrance escribió:
A mi tambien me gusto :)

Por cierto en que nota esta finada la guitarra?
Se que la mayoria de temas de ese disco de DT estan en DO, como hicieron para tocar el tema?

Saludos.


bueno creo que no debería responder esto po0r que no es ami la pregunta. jejej pero, el tema en el CD esta on la guitarra en Eb. pero aqui los compadres creo que la tocaron con la guitarra en E. :saludo:
Subir
jgoicochea
#7 por jgoicochea el 19/11/2008
me gusto mucho suena bien como band tio, q bueno volverte a ver depues de tannnnnnto tiempo, un abrazo hermano, espero mas a menudo tus videos!!!
Subir
nachitro
#8 por nachitro el 19/11/2008
Claudio, que gusto verlo otra vez por aqui compadre, una muy buena banda, y pese a los problemas salieron adelante como los grandes, un abrazo che,, ahhhhhh a la otra pongase en la luz compa jeje. :ok:
Subir
churi23
#9 por churi23 el 21/11/2008
Jorge!, como andas man!!, che vamos a ver si subo mas videos... por ahi alguno de mi banda que no sea cover...

Nacho!, che loco, se complica la iluminacion mas cuando medis 1.90 jajajaja igual estaba oscuro, el hijoputa nos ponia luz roja en los solos.. como si estariamos en un prostibulo o algo xDDD
Subir
R_DeNIRO
#10 por R_DeNIRO el 21/11/2008
Buen cover! Simplemente hay que cuidar el tempo, los errores son naturales. ;)
Subir
churi23
#11 por churi23 el 26/11/2008
R_DeNIRO escribió:
Buen cover! Simplemente hay que cuidar el tempo, los errores son naturales. ;)


Hey !, me alegro que te halla gustado!. Un abrazo! :)
Subir
walls
#12 por walls el 26/11/2008
Pues esta muy bien, pese a lo que dices y a estar grabada con una camara en directo.

Bien por ese video:ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo