Stray Dog Guitars - Presentación

gabriplana
#13 por gabriplana el 18/05/2015
#11 No se le puede pedir más a tu comentario, está todo clarísimo ahora, muchas gracias. Me gustan esas combinaciones que se salen de lo habitual :D

Que sepas que has disparado el nivel de GAS de alguno por aquí :nono:

Me alegro de seguir viendo trabajos de gente que demuestra su buen hacer en cada guitarra que fabrica, y que siente pasión por lo que hace.

Espero que sigas compartiendo algunos de tus trabajos en este foro para que podamos disfrutarlos, y si de paso sirve para darte a conocer, pues mejor ;) Un saludo :guitarrista:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Straydog
#14 por Straydog el 18/05/2015
Muchas gracias gabriplana.espero disculpes mi ignorancia , soy nuevo a los foros, que quiere decir GAS???
Subir
gabriplana
#15 por gabriplana el 19/05/2015
#14 Gear (o Guitar en este caso) Acquisition Syndrome. Ganas de comprar guitarritas nuevas, dicho de otra forma.

Vamos, que me han entrado unas ganas tremenda de hacerme con esa tele azul, y que di no fuera porque el bolsillo aprieta ya sería mía jajajaja
Subir
Straydog
#16 por Straydog el 19/05/2015
Gracias gabriplana. Me tengo que poner al día con la jerga
Subir
1
J.Casal
#17 por J.Casal el 19/05/2015
Antes de nada, bienvenido a este remanso de paz guiatrril...

Flipantes los trabajos artesanales que te mandas....

Cualquiera de ellas quedaria en mi coleccion y en mis manos que no veas...

Sigue así, demostrando que la artesania sigue viva...

Un saludo
juan casal
Subir
Straydog
#18 por Straydog el 19/05/2015
Muchas gracias Juan, así tendré que hacer esfuerzos para intentar que aumentas tu colección!
Subir
PLAYGUITAR
#19 por PLAYGUITAR el 20/05/2015
Me encanta tu forma de ver el mundo de las guitarras, con tu estilo "maderas" "acabados" pero dentro de lo "cuerdo" y "normal", pero aportando un poco de "trabajo de autor".
Muy buen trabajo y voy a seguir el hilo, por si algún día tengo algunos ahorrillos.
Saludos.
Subir
Straydog
#20 por Straydog el 20/05/2015
Muchísimas gracias playguitar. La cosa es que yo soy carpintero, no soy artista, así esa vertiente la tengo bastante limitada.
Hay gente por ahí que son geniales a nivel artístico y cosas nuevas y alucinantes les salen aparentemente sin ningún esfuerzo.
Y eso es algo que se tiene que tener, o adquirir, pero intentar falsearlo canta, y de lejos.
Por otra parte, tampoco tengo ganas de hacer copias exactas de ninguna guitarra. Incluso las plantillas que uso las he hecho yo y no se conforman con los originales.
Los diseños de Fender, gibson e incluso PRS son bestiales e iconicas, me encantan ,pero hacer lo mismo que puedes comprar en cualquier sitio? Yo no le veo la gracia.
La suerte es que hay de todo para escoger.
Un saludo y gracias otra vez.
Subir
potajito
#21 por potajito el 20/05/2015
Hola Donald, escoces? Bufffff, vivi un año en tu pais y es uno de los mas bonitos que conozco y con el peor clima tambien. Yo trabajaba al aire libre y recuerdo un dia a un compañero irlandes que entro quejandose del "fucking scottish weather"
Yo lo mire y le dije que soy de Andalucia, sur de España. Nos descojonamos un poco.
Muy guapas esas guitarras, las Telecasters me ponen palote; el golpeador como de chapa es lo unico que no se si la hace mas molona dl todo o es lo unico que cambiaria, aun no lo se.
Te sigo por aqui, son muy buenos trabajos.
Subir
gabriplana
#22 por gabriplana el 20/05/2015
#21 Coincido contigo, ese golpeador no termina de convencerme, yo creo que acabaría con uno blanco ;) Ese fresno azulito quedaría genial con un golpeador blanco, o igual incluso con uno tortoise (llamadme hortera pero yo creo que quedaría bien jajajaja).
Subir
Astron
#23 por Astron el 20/05/2015
Muy chulas!
Subir
Straydog
#24 por Straydog el 20/05/2015
hola astron y muchas gracias. Potajito y gabriplana, por golpeadores que no quede, hace un par de años envié una a Inglaterra con 4 golpeadores diferentes porque no se decidía el cliente. Sin problema.
Saludos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo