Stratovarius - Stratosphere (cover)

santiago494
#1 por santiago494 el 20/05/2012
Bueno, aca les dejo este cover :) , me llamo Santiago, tengo 15 años, y toco hace 1 año y 11 meses mas o menos, mi equipo es:

ESP-LTD MH-350fr
Digitech RP255

Espero que les guste...



ESPERO CRÍTICAS :D

Casi me olvido! los invito a suscribirse a mi canal para nuevos vídeos! no cuesta nada :D , http://www.youtube.com/santiago494 ^^

Acepto críticas, observaciones,palos, granadas, insultos, tomates, etc.

Saludos!!
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
xavieritox
#2 por xavieritox el 20/05/2012
Para el tiempo que llevas está bastante bien, sin embargo es buen momento para corregir ciertas cosas, con la canción original de fondo cuesta distinguir, pero veo que te falta limpieza al tocar las partes rápidas, podrías practicar con un metrónomo, partiendo desde muy lento hasta alcanzar la velocidad de la canción y concentrarse en que cada nota suene bien.

Otra cosa que noto es que usas economy picking, yo creo que deberías intentar tocar con alternate picking, por lo menos esta canción, lograrás mas limpieza, además lograrías tocar la última parte sin tener que hacer puros hammer-on (busca el primer video instruccional de Paul Gilbert, ayuda más que bastante).

Lo último es que deberías prestar un poco mas de atención a tu vibrato, podrías hacerlo un poco mas amplio y un poco mas lento, eso mejora bastante el sonido y te da mas calidad.

Espero esto te sirva de ayuda, cuando empezaba en el foro, me dieron este tipo de consejos y la verdad gracias a eso mejoré bastante.

Saludos :)
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 20/05/2012
Buen cover compañero, la verdad es que para el tiempo que llevas ya quisiera yo tener el nivel que tú tienes, ten en cuenta los consejos que te da el compañero Xavieritox porque seguro que te vienen fenomenal :bien:
Un saludo, :brindis:
Subir
santiago494
#4 por santiago494 el 21/05/2012
#2 Muchas Gracias por los consejos! voy a buscar sobre alternate picking! Comentarios de este tipo son los que busco! :D Saludos!

#3 Muchas gracias Paulino! los tendré en cuenta para el próximo cover ! saludos!
Subir
santiago494
#5 por santiago494 el 23/05/2012
Se perdió mi hilo por el foro :(
Subir
Entrance
#6 por Entrance el 23/05/2012
Hola, me gusto el cover, vas bastante bien, lo que te indico xavieritox me parece oportuno y quiza seria bueno que tocaras encima de un backing track para asi apreciarte mejor.

Saludos y felicitaciones.
Subir
santiago494
#7 por santiago494 el 23/05/2012
#6 Quise tocar encima de un backing track, pero de todos los que bajé no me gustó ninguno... :S.
Muchas gracias!
Subir
punky72
#8 por punky72 el 23/05/2012
hey.. otro buen cover compañero.. :rock: vas progresando rapido
estoy que seguro que los consejos de Xavieritox te ayudaran

#7 te podrias haber hecho tu propio backingtrack... asi se aprecia mucho mejor tu sonido
Subir
santiago494
#9 por santiago494 el 23/05/2012
#8 Muchas gracias Punky! :D Me están ayudando mucho !!
es que no sé como hacerlo, si alguien pudiera explicarme :(
Subir
Diego P. Sebastian
#10 por Diego P. Sebastian el 23/05/2012
MUy buen cover para el tiempo que llevas man!

Y como han dicho, mira el vibrato, pero por todo lo demas, flechita!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo