Stratovarius (instrumental) Esta sí que es jodida, percance incluído!

Manuel_Baez
#25 por Manuel_Baez el 26/03/2011
pedro molina1 escribió:
cuando digo la base me refiero al solo en si,si quitas el solo que hay debajo, el solo de Bender se cae continuamente es mi apreciacion,Bender se suele adelantar continuamente de tempo y para arreglarlo tiene que esperar y volver a cogerlo con lo que esta otra vez fuera,es como una cadena,bajo mi humilde opinion esta es una de las asignaturas pendientes de Juanjo,como ya he dicho es un buen trabajo con falta de currarse un poco mas el tempo,saludos!!!


Ahhh vale pedro, entendido, es que creí que hablabas de la base rítmica ;)
En eso si estoy de acuerdo, siempre que suena algo debajo enmascara, es inevitable :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#26 por Juanjo Pelegrín el 27/03/2011
pedro molina1 escribió:
cuando digo la base me refiero al solo en si,si quitas el solo que hay debajo, el solo de Bender se cae continuamente es mi apreciacion,Bender se suele adelantar continuamente de tempo y para arreglarlo tiene que esperar y volver a cogerlo con lo que esta otra vez fuera,es como una cadena,bajo mi humilde opinion esta es una de las asignaturas pendientes de Juanjo,como ya he dicho es un buen trabajo con falta de currarse un poco mas el tempo,saludos!!!


En primer lugar gracias por ver el video y tomarte tu tiempo para opinar.

En cuanto al tiempo, repito, a esta velocidad yo no doy más de mí. El estar encima de otra guitarra ya no favorece mucho (no hay backings ni tabs en guitar pro de este tema) pero además es que para mí esta velocidad es realmente alta.

Tengo muchos videos en youtube y muchos mp3 aquí en que todo lo referente al tempo lo hago bien, tampoco tiene mucha historia llevar bien el tiempo. Pero a estas vueltas y tocando sobre el tema original a mí por lo menos me cuesta. Asignaturas pendientes pues todas las que queráis y más...Cuando se mejora en una cosa se empeora en otra, es prácticamente imposible para mí clavarlo en todo precisamente porque mi forma de tocar no está basada en el estudio técnico sino en la improvisación y el toque. Ojalá tuviera tiempo para poder estudiar la guitarra seriamente! Y la verdad el tiempo que tengo actualmente para tocar no voy a invertirlo en estudiar con metrónomo, ni me gusta ni valgo para ello. Que es algo que me ayudaría a mejorar, desdeluego que sí. Pero si tengo una hora a la semana para pasar un rato o tocar encima de un tema no voy a ponerme a hacer ejercicios con escalas, ya los hice en su día y por dejadez y ocupaciones es algo a lo que no voy a volver. Igual que con el vibrato o con lo que sea... Es solo una versión de un grupo que me gusta, no tiene más historia ni intento ser nada como guitarrista haciendo estos videos. Tengo hoy día muy poquito tiempo para tocar y si subo algo sinceramente es para no perder la costumbre de subir cosas y el ir practicando un poco con estos temas o jams, etc. No puedo permitirme actualmente el practicar guitarra como si fuera un estudiante de conservatorio, ni siquiera para mejorar a nivel aficionao. Ojalá algún día tenga tiempo para ello.

Un saludo. :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo