Stratovarius - Hunting High and Low guitar lesson por Víctor de Andrés.

victordeandres Baneado
#1 por victordeandres el 27/05/2009
Hola pues aqui traigo un video de este tema de la mitica banda, grabado desde distintos angulos, para que se vea el trabajo guitarrero que tiene, si bien es un tema que aparentemente es sencillo de interpretar, no lo es tanto, yo lo aplico en mis clases con la finalidad de aprender a afinar y aguantar bien los acordes en figura de redonda, el solo es muy interesante e introduce en los arpegios a los principiantes.
En la parte de la estrofa modula la armonia la guitarra y el bajo se mantiene en la tonal, cuidado no equivocarse.
Tambien adjunto una partitura y tablatura en guitar pro que esta bastante correcta aunque yo el solo, hay algunas notas que las varío de cuerda, como a mi entender lo hace Timmo.
Espero que os sirva y lo disfruteis.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Tab para guitar pro.
4shared.com - online file sharing and storage - download Stratovarius - Hunting High And Low.gp4
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Juanmi91
#2 por Juanmi91 el 27/05/2009
Mmmmmmh... Interesante, parece facilona con respecto a otras canciones de este grupazo, voy a intentarla, aunque seguramente luego no sea tan fácil como parece, aun así buen trabajo.

:saludo:
Subir
dmarcos1982
#3 por dmarcos1982 el 27/05/2009
Yo que llevo 3 días contando hoy con la guitarra (literalmente), sinceramente, cuando veo estos videos que os montais me pasan 2 cosas. Por una parte me motiva un montón para intentar llegar en algún momento a ser tan máquina como vosotros :ok:, pero por otra parte creo que mis torpes y medianamente rechonchos dedos no podrán tener esa destreza jamás de los jamases :shock:

Menos mal que soy un cabezota y lo que empiezo casi siempre lo acabo :D

Saludos!
Subir
Juanjo Pelegrín
#4 por Juanjo Pelegrín el 27/05/2009
genial video víctor y un detalle la edición y las tabs.

Me acuerdo cuando me saqué este temazo, que melena que tenía yo por aquel entonces!

+1 por este gran trabajo didáctico!
Subir
olmost
#5 por olmost el 27/05/2009
Gran temazo, muy buen sonido y muy didactico!!
Subir
AnGeLaToR
#6 por AnGeLaToR el 27/05/2009
Sigo pensando que mi gibson no suena así, jaja, un saludo :)
Subir
Poticcello
#7 por Poticcello el 27/05/2009
Muy buen video Victor. Increible cancion tmb elegiste, que recuerdos!
Subir
PLAYGUITAR
#8 por PLAYGUITAR el 27/05/2009
:ok: Mola Victor!!!! me ha gustado todo en general.
Saludos!!!
Subir
KikeAOR
#9 por KikeAOR el 28/05/2009
Buen sonido, bien ejecutado y la verdad que se agradece bastante las distintas tomas y las molestias a la hora de hacer un vídeo que pueda ser ameno de ver y de comprender.

Gracias :ok:
Subir
artur cabanas
#10 por artur cabanas el 28/05/2009
Suena muy bien.

Qué tiempos... todavía recuerdo hace un montón de años Stratovarius + Angra aquí en Barcelona, en la gira del Infinite.
Subir
victordeandres Baneado
#11 por victordeandres el 28/05/2009
in_flames1703 escribió:
Buen sonido, bien ejecutado y la verdad que se agradece bastante las distintas tomas y las molestias a la hora de hacer un vídeo que pueda ser ameno de ver y de comprender.

Gracias :ok:


Seguro que encuentras algo, busca bien :risa::risa:
En serio gracias, se me hace raro no tener enfrentamiento contigo, son nuevos tiempos XDDD...gracias por pasarte de corazón!


Alguien escribió:
Mmmmmmh... Interesante, parece facilona con respecto a otras canciones de este grupazo, voy a intentarla, aunque seguramente luego no sea tan fácil como parece, aun así buen trabajo.


Si, es facil y divertida animate.

Alguien escribió:
Yo que llevo 3 días contando hoy con la guitarra (literalmente), sinceramente, cuando veo estos videos que os montais me pasan 2 cosas. Por una parte me motiva un montón para intentar llegar en algún momento a ser tan máquina como vosotros , pero por otra parte creo que mis torpes y medianamente rechonchos dedos no podrán tener esa destreza jamás de los jamases

Menos mal que soy un cabezota y lo que empiezo casi siempre lo acabo


Mi ra puede que te cueste al principio, pero animate, esto de la guitarra es parecido al gimnasio, si vas un poquito todos los dias al final te pones mazao....quizá sea un poco pronto para el solo , pero te recomiendo probar la seccion ritmica te ayudará.

Alguien escribió:
genial video víctor y un detalle la edición y las tabs.


Gracias bender, total no cuesta nada y me divierto.


Muchas gracias por pasaros olmost, Angelator, Artur, Poticcello y Playguitar..me alegro que os traiga recuerdillos jeje
Subir
rafamontcada
#12 por rafamontcada el 28/05/2009
Peaso de vídeo Victor, muy bien editado y didáctico. :ok:
Y tocado,....... pues en tu línea de crack, impoluto y buenísimo. :ok::saludo:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas