Stratos

Rocks90s
#1 por Rocks90s el 19/07/2010
bueno como gente

yo comoun gran fan de fender la forma strato me puede mas que otras, pero probando varias otras violas me di cuanta que tienen algo especial, por ejemplo mi primer viola una rockman strato ( guitarra bien basica de $300 o unos 60 euros para los europeos )que mas alla de la madera y eso que era mala ( no sep uede esparar otra cosa ) la guitarra afinaba y sonaba bien o hace unos dias cuando porbe la viola de una amigo una GRX40 de ibanez que tambien es baisica pero ( obvio de mas calidad ) pero era increible tenia un felling muy bueno y el sonido era muy copado.

la idea del post es que vallan contando que les encuentran a las violas tipo strato que no sean de gams super altas y que no sean fender ni squiersino, mas que nada ver que les sacan a las violas genericas

yo personalmente les siento un gran tacto y me peermiten reproducir grandes tonos cosa que otras violas no me permiten y menos en gamas economicas

bueno veamos que pasa

un saludo rocks90s
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
goonzaa_07
#2 por goonzaa_07 el 19/07/2010
Yo tengo una yamaha pacifica 112, si bien no es strato

Es una guitarra economica, perfecta para principiantes con buen tacto, bastante versatil y linda, pero cuando ya vas avanzando capaz que quede un poco corta,

En fin yo estoy contento con la pacifica, aunque ya ando con ganas de cambiarla jajajajaja


Saludos!
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 19/07/2010
es a esas violas que refiero las stratos que no son stratos jajaja

tiene un no se que pero que les da algo caracteristico y apesar de ser baratas o gams medias tiene un gran felling.

esa pacifica o la gio que mencione son el claro ejemplo de que la calidad en gamas bajas e marca conocidas existe ( las gio por ejemplo ) y que no son violas tan malascomo dicen
Subir
mariodc
#4 por mariodc el 19/07/2010
yo tengo una grx40, y he tocado con squier strato de varias calidades, con una electrica marca zippy, y consas de ese estilo, y la unica que me a convencido en tacto, a sido una ocean, y porque le habian cambiado todo, radio del mastil, pastillas, la configuracion de los potes era copia de una ibanez...la verdad, ibanez a mi me gusta mucho mas por versatilidad, ya si buscas calidad buena, te vas a por una custom americana fender, que solo te las tienes que colgar para que sepas lo que tienes entre las manos. en gamas altas, me tiran mas las LP
Subir
bravo
#5 por bravo el 20/07/2010
Mi primera guitarra era una sonora xDD, strato tambien, sinceramente para ser una guitarra de unos 70 € tenía un tacto que ya querrian muchas otras guitarras de la misma gama, desgraciadamente se uso como conejillo de indias para crear lo que fue mi primera guitarra construida, así que dios la acoja en el cielo jajajaj
Subir
mariodc
#6 por mariodc el 20/07/2010
jejeje buen uso de una vieja guitarra, yo ahora estoy haciendo planos para modificar una tipo randy rhoads, y pintarla a mano, cuando empiece lo ire subiendo al taller. Sube fotos de tu guitarra construida. un saludo
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 20/07/2010
bravo escribió:
Mi primera guitarra era una sonora xDD, strato tambien, sinceramente para ser una guitarra de unos 70 € tenía un tacto que ya querrian muchas otras guitarras de la misma gama, desgraciadamente se uso como conejillo de indias para crear lo que fue mi primera guitarra construida, así que dios la acoja en el cielo jajajaj


jajaja son cosas que pasan pero lo que duele es impresionante despues rezo un padre nuestro por tu guitarra
Subir
Red Shadow
#8 por Red Shadow el 25/07/2010
La mia es una Xtreme... Es una guitarra que sinceramente me tiene sorprendido!! No desafina, buen tono, lo unico que los trastes arañaban y lo solucioné con una limita de uñas.

Despues le cambié las pastillas por las dimarzio YJM y la amo!!!
Subir
Jorge de Diego
#9 por Jorge de Diego el 25/07/2010
mariodc escribió:
yo tengo una grx40, y he tocado con squier strato de varias calidades, con una electrica marca zippy, y consas de ese estilo, y la unica que me a convencido en tacto, a sido una ocean, y porque le habian cambiado todo, radio del mastil, pastillas, la configuracion de los potes era copia de una ibanez...la verdad, ibanez a mi me gusta mucho mas por versatilidad, ya si buscas calidad buena, te vas a por una custom americana fender, que solo te las tienes que colgar para que sepas lo que tienes entre las manos. en gamas altas, me tiran mas las LP


ZIPY? crei que yo erl unico con esa marca...
La verdad no me gusto mucho esa guitarra, pero para empezar todo vale, eso si tiene un buen sonido en la pastilla del puente, es loq eu mas me gusta de ella

En fin ahora tengo la Ibanez RG350, noe s gama baja, sino media, para mi tirando a alta, aunque muchos me diran que no, que es muy mala :mad: pero para mi es increible.

Lo que mas me gusta de esta forma es la comodidad con la que tocas, ya sea de pie o sentado, aunque las strato no me van demasiado, me gustan las superstrato:p
Subir
Rocks90s
#10 por Rocks90s el 25/07/2010
JRGNIEVA escribió:
ZIPY? crei que yo erl unico con esa marca...
La verdad no me gusto mucho esa guitarra, pero para empezar todo vale, eso si tiene un buen sonido en la pastilla del puente, es loq eu mas me gusta de ella

En fin ahora tengo la Ibanez RG350, noe s gama baja, sino media, para mi tirando a alta, aunque muchos me diran que no, que es muy mala :mad: pero para mi es increible.

Lo que mas me gusta de esta forma es la comodidad con la que tocas, ya sea de pie o sentado, aunque las strato no me van demasiado, me gustan las superstrato:p


las rg350 son grandes guitarras de echo paul gilbert las uso un tiempo y yo la eh probado en varias ocaciones y aceguro que es increible el ton oes majestuoso jajaja
Subir
Jorge de Diego
#11 por Jorge de Diego el 25/07/2010
Rocks90s escribió:
las rg350 son grandes guitarras de echo paul gilbert las uso un tiempo y yo la eh probado en varias ocaciones y aceguro que es increible el ton oes majestuoso jajaja


Pues eres de los pocos que he visto que le gustan...porque mucha gente dice que las pastillas son malas, y que el puente deesafina, pero a mi no me desafina, las pastillas no son lo mejor pero no son tan malas como las pintan, bueno no digo mas que me desvio del tema de las strato :P
Subir
Rocks90s
#12 por Rocks90s el 25/07/2010
a mi me parecio una gran guitarra muy comoda y en sonido es muy rica.
no se que esperan los otros de las guitarras que usan provaron o critican pero por el momento eh discrepado con la mayoria jajaja
en lo que a mi respecta esta es una de las guitarras que se lleva los laureles ( sobre todo con mango de maple )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo