Stratocoaster o les paul?

valera96
#1 por valera96 el 19/09/2011
Hola querria que me dieran su opinion sobre que tipo de guitarra deberia comprarme .Mi estilo es punk y punk rock tipo green day y blink 182 .Unsaludo y gracias por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Álvaro Q
#2 por Álvaro Q el 19/09/2011
La que más te guste.
Un saludo.
Subir
alodelmo
#3 por alodelmo el 19/09/2011
Exacto, prueba las dos y decides, con ambas es una apuesta segura.
Subir
guitarblues Baneado
#4 por guitarblues el 19/09/2011
Las dos :mrgreen:
Subir
tecladista!
#5 por tecladista! el 20/09/2011
Un link de como obtener el sonido de Blink 182

http://www.musicianhut.info/7-tips-to-get-blink-182-sound-on-guitar/

1. Play a Fender or added agnate mid-tone-dominant guitar

Bueno, es lo que dice "musicianhut"

Imagen no disponible
Subir
jimbolp
#6 por jimbolp el 21/09/2011
Para punk, sinceramente te recomiendo cualquiera de las 2. Es un estilo q no te exige mucho en general, tan solo el tono, que supongo q buscaras una distor guapa guapa XDDDDDD
Te comento un poco, las les pauls tienen un sonido mas gordote, tienen pastillas humbucker en general lo cual te van a dar un poco mas de chicha al asunnto, aunq si te fijas, muchos guitarristas de punk usan guitarras les paul pero con pastillas p90, que son simples, como el de green day o los sex pistols, no se mucho como veras XDDDD
Luego la strato, te va a ser una guitarra mas versatil en mi opinion para algun limpio, si no tocas blues pues nada, y el sonido q te va a dar en general va a ser mas cortante, y rico en agudos ya que lleva pastillas simples. Si no puedes pillarte una strato con hhumbucker.
Pero por lo general como dicen todos, prueba y prueba todo lo q puedas hasta q la encuentres, que hazme caso q sabras que guitarra es la q necesitas en cuanto la pruebes, ella te elegira a ti
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo