Stratocaster.squier o vintage

moncho68
#1 por moncho68 el 06/11/2011
hola, compañeros me quería comprar una stratocaster había pensado en una
http://www.musik-produktiv.es/squier-classic-vibe-50s-strat-mn-2-tone-sunburst.aspx

pero he visto buenas criticas de la marca vintage
http://www.musik-produktiv.es/vintage-icon-lv6mrssb.aspxhttp://www.ebay.es/itm/370551730912?

pero me encontré esto en ebay
http://www.ebay.es/itm/370551730912?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649#ht_3288wt_1413
y ahora me asaltan las dudas ,por que hasta le podría poner unas pastillas mejores
no se que hacer

¿me echáis una mano?

GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
tecladista!
#2 por tecladista! el 07/11/2011
La primera me gusta mas.
Subir
Vexeta
#3 por Vexeta el 07/11/2011
Ambas estan bien. La squier tiene muy buena relacion calidad precio. Las vintage estan genial. Pero es mejor por esa pasta pillarse algo de segunda mano. Aqui en el foro hay mucha gente que vende barato con buena voluntad.

He visto esa misma Squier (creo que la misma) con toda la electronica cambiada por 300€ aqui en el foro
Subir
castleotto mod
#4 por castleotto el 07/11/2011
no puedo opinar de la squier, pero tuve una vintage y me parecia una guitarra mas que correcta.
se ajustaba bien, sonaba bien, mantenia la afinaicon correctamente... vamos que no tuve muchas quejas.
quizas la salida de las pastillas era algo mas baja de lo deseable, pero es que hablamos de una guitarra dmuy barata!

por cierto, yo donde mas baratas las habia visto fue en dv247

suerte con tu eleccion
Subir
maiden2 Baneado
#5 por maiden2 el 07/11/2011
Aunque no es mi estilo, tengo una vintage icon v6 tipo strato con tres single coils. Suena bien, pero las cuerdas muy duras. Tbien tengo una squier tele affinity, y las sensaciones son mejores. Y no me vengais con tema de ajustes, que tengo mas guitarras y hablo con perspectiva.

Yo cogia la squier. A la gente le ha dado por vintage y no deja de ser una marca igual o peor que epiphone o squier, estas ultimas, con un cambio de pastillas, quedan de fabula.
Subir
1
moncho68
#6 por moncho68 el 07/11/2011
gracias,en lo personal, me gusta mas la squier, a mi eso de lo vintage no me va mucho,respecto a comprar una de segunda mano, pasa que soy zurdo y no tengo prácticamente nada donde elegir.
mirare por una squier o si encuentro una fender mexico de segunda mano, con mucha suerte.

gracias de nuevo.
Subir
monkey-man
#7 por monkey-man el 07/11/2011
Las Squier Classic Vibes es calidad asegurada... De las Vintage no se nada.
Subir
tecladista!
#8 por tecladista! el 08/11/2011
Haz como hendrix :mrgreen: te compras una así en blanco, le pones otra cejilla y ámo!!! :banda_rock:

Imagen no disponible
Subir
moncho68
#9 por moncho68 el 08/11/2011
jaja sabes lo que pasa , que no se tocar y por lo menos que la guitarra me quede bien...que así se me hace raro.
saludos
Subir
castleotto mod
#10 por castleotto el 08/11/2011
maiden2 escribió:
marca igual o peor que epiphone o squier,

bueno, eso es tu opinión, que no coincide ni con la mia ni con la de otros foreros.
no te discuto que una classic vibe sea mejor o peor que una vintage, pero una affinity... cuando lleve mi vintage v6 icon a ajustar donde doy clases, estuvimos comparándola con un par de stratos affinity que tenian en la tienda y que quieres que te diga, mejores sensaciones no daba la esa gama de squiers. (y que conste que la vintage ya no la tengo, pero estoy pensando en hacerme con otra :) )

aqui dejo un par de reviews de vintages de este mismo foro.
review Icon V100 (les paul)
review Icon V6 (strato)

y hay que recordar que hablamos de guitarras de 200-300 euros.
por cierto, no todas tienen el aspecto "Relic" creo que solo las series que tienen el Icon son relicadas, el resto no lo son.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo