Stratocaster

#1 por Alex565 el 24/03/2016
Buenas!
Os pregunto dos cosas, y espero que seáis muchos para poder ver distintas opiniones.

1. Hoy día, ¿que Stratocaster diríais que es de lo mejor y que suene a Fender?

2. ¿Que pensáis de las MadeInMex?

¡Me ayudaríais aun mas si me dais las opiniones explicadas!
Gracias

Buenos días, señora
Que tal por aquí?
Una gaviota... Es una gaviota
¿Perdona?
Gracias

"El Gaviota" - Malviviendo

Subir
#2 por essayer el 25/03/2016
Yo si tuviera pasta me pillaba una Tyler, pero bueno, es para bolsillos amplios.

Las mexicanas están bien. Yo tengo una Classic Player 50's y va bien.

Saludos
Subir
Baneado
#3 por Hombre Menguante el 25/03/2016
Las g&l tribute también son geniales

Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión

(Artículo 19 de la Declaración Universal de Derechos Humanos)

Subir
#4 por Vicens el 25/03/2016
Hombre Menguante escribió:
Las g&l tribute también son geniales

Hombre, los G&L Magnetic Field Design Singlecoils sonar, suenan geniales, pero no se acercan mucho al sonido clásico fender. Tengo una tribute asat bluesboy y suena como tú dices genial, pero no es el sonido clásico tele. Son pastillas con bastante salida para ser singles.
Las G&L que montan pastilas alnico V, pues no te puedo decir, aunque supongo que si. Hay comentarios que dicen que son más fender que fender. A mí personalmente me gasea esta:
http://www.thomann.de/es/gl_tribute_legacy_blb_mn.htm?offid=4&affid=1&subid=359922ES&subid2=G%26L+Tribute+Legacy+BLB+MN&origin=boost&gclid=CjwKEAjww9O3BRDp1tq0jIP023YSJAB0-j1SaOm2Cy73LNsYRF8fDEpVO72ErIWwUlU3CDvanKypiBoC7YHw_wcB.
Por cierto si alguien la tiene, responde a lo que plantea el post? suena strato?
Subir
Baneado
#5 por Hombre Menguante el 25/03/2016
#4 Yo me refería a las G&L stratocaster. En realidad si que suena más moderna y se toca mucho más fácil. Solo me la han dejado alguna vez y era una delicia tocar con ella. Aveces se hecha de menos algo más moderno al compararla con mi strato de radio de 7'5 y trastes pequeños.

Subir
#6 por Vicens el 25/03/2016
Sí, te había entendido. Hay stratos G&L con alnico y otras con las Magnetic Field Design diseñadas por L.Fender. Supongo que las strato con estas pastillas no sonarán demasiado a strato clásico. Yo te he puesto el ejemplo de la asat pq es a que tengo, pero supongo que es aplicable a las strato también.
De todas maneras las mim standar, hasta lo que yo se, también montan cerámicas de serie. Así que si el compañero quiere sonar lo más posible a strato necesitará algo más que una mim standar, caso que quiera una mim.
Subir
#7 por Alex565 el 25/03/2016
Me queria centrar en Strato (Fender).
Pero bueno es bueno ver otras posibilidades :P

Buenos días, señora
Que tal por aquí?
¿Perdona?
Gracias

Subir
#8 por Vicens el 25/03/2016
No hace mucho leí una review de una american standar en la que el tío decía que es una gran guitarra porque para sonar a strato sólo requiere un cambio de pastillas. Podrás ver que lo de sonar a 'Fender' puede ser un poco subjetivo. Estaría bien que dijeras un presupuesto más que nada para tener un contexto.
Subir
#9 por Linux User. el 25/03/2016
Las Fender American Vintage Reissue van por el lado del sonido tradicional, pero si estás viendo Fender MIM se te van de precio.

Nothing Last Forever.

Subir
Baneado
#10 por Hombre Menguante el 25/03/2016
Otra cosa sería lanzarse a por una japonesa. Encima no se ven tanto por ahí como las MIM. La que tiene la pala de 1968 me tiene totalmente gaseado .....

http://www.thomann.de/es/fender_classic_60_strat_fiesta_red.htm?ref=search_rslt_fender+japan_380204_11
http://www.thomann.de/es/fender_classic_50_strat_tex_spec_car.htm?ref=search_rslt_fender+japan_380184_13
http://www.thomann.de/es/fender_classic_68_strat_tex_spec_3ts.htm?ref=search_rslt_fender+japan_380209_14

La más barata que es copia de los 60 tiene el cuerpo de tilo y no se muy bien como afectaría el sonido. Yo he probado una telecaster con cuerpo de tilo y me sonaba como si fuera de aliso.

Subir
#11 por Alex565 el 26/03/2016
Puñetero gas...
Pues tengo ganas de una Lake Placid Blue Mex y meterle unas Custom 69 y te sale un pepino. :sonrojado:

Buenos días, señora
Que tal por aquí?
¿Perdona?
Gracias

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo