¿Stratocaster o Telecaster? ¿Por qué?

¿Stratocaster o Telecaster?
Stratocaster
Telecaster
Votos totales: 135
She said she said
#37 por She said she said el 10/02/2016
Hola.
Yo estoy de acuerdo con casi todo lo que se ha dicho.
Personalmente a mi me apasionan las strat. Por todo lo que ya se ha dicho y por más. Es uno de los grandes iconos del siglo XX... por algo será.

También decir que la telecaster es igualmente fascinante para mi. He tenido varias teles y a medida que iban pudiendo conmigo, las he ido vendiendo... o cambiando. Sin embargo, cada vez que tenia ocasión, me volvía a hacer con una, era algo... no lo podía evitar. Una especie de amor odio... visceral!

Ahora, además de mis dos queridas stratos, me he hecho con una Squier classic vibe telecaster, que me trae loco. Siempre es con la que empiezo ya a la que voy.

Pero al final, cuando acabo pillando una de mis stratos... es como si volviese a casa.

En todo caso, mientras lo pueda permitir, me quedare con ambas, sin duda!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Borgass
#38 por Borgass el 18/02/2016
Siempre toque con strato hasta que probé una Les Paul y ahí se terminó la discusión...
Años después me compré una Telecaster y no puedo estar más enamorado de ella..
Ahora tengo muchas ganas de comprar una strato nuevamente...así que ya verás, somos guitarristas, necesitamos de todas ellas!!
Realmente creo que es una decisión totalmente personal, la que más te guste en cuanto a sonido y a comodidad, la stato tiene las posiciones fuera de fase que te dan ese sonido que una Tele no tiene, pero la Tele tiene un ataque impresionante que patea puertas.
No te queda otra que probar las dos y elegir la que sea para vos, te darás cuenta en seguida cuando tengas las dos mano a mano en la prueba, y como siempre recomiendo cuando se compra una guitarra nueva, pide varias del mismo modelo que siempre esta la que suena mejor!!!
Subir
Bowder
#39 por Bowder el 18/02/2016
Mi estimado Borgass... cuanta razón tienes.

Yo añado simplemente que se pueden tener todas las guitarras que permita el bolsillo y el espacio... y el tiempo suficiente para estar con ellas, claro.

Esto no es como tener un arén, a nadie lo van a encarcelar por poligamia guitarril.

Hablamos.
Subir
Borgass
#40 por Borgass el 18/02/2016
Dos cosas te lo impiden! La billetera o el matrimonio!
Subir
Bowder
#41 por Bowder el 18/02/2016
Si, ahí también le has dado.

Mientras que no es delito tener muchas guitarras, lo cierto es que las mujeres las ven igual que la las amantes.

Que saco de vida por Dios. Ya lo decía un antiguo amigo: "El mejor estado del hombre es soltero y borracho"

En fin...
Subir
1
durandal
#42 por durandal el 18/02/2016
Decía Chuck Norris... "quien f@lla pagando... acaba ahorrando". Gran verdad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo