¿Por qué una Stratocaster roja?

Alex Folch
#13 por Alex Folch el 23/08/2013
Pienso como #4 Alberto. Es normal que esos guitarristas tengan una Strato de cada color, por pura estadística seguro que tienen también una Gibson de cada color.
Lo raro sería verlos con modelos poco corrientes como BCRich, incluso Jimy Hendrix tenía una Flying V pintada por El mismo. O que guitarristas desconocidos posean el mismo modelo y color en la guitarra, siendo elegido sin seguir moda alguna.
Yo mismo tengo una negra, morada, azul y blanca. Me falta una amarilla y roja, la amarilla sera una Ibanez Preatige y la roja estoy entre una Parker o una Jackson RR. Será casualidad que quiera una Parker roja o es porque asocio ese color con ese modelo/marca?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Edu
#14 por Edu el 24/08/2013
Personalmente me parece muy bonita y seguro que suena de vicio!
Tu lo sabes bien!
Subir
liquidtension
#15 por liquidtension el 24/08/2013
Yo he tenido en mis manos distintas Stratos originales de los 60, la mas bonita y llamativa era la roja desde luego , los demás colores con el tiempo tienen un aspecto algo "sucio" para mi gusto (sobretodo la azul que se pone más fea que...).
Subir
angelmarin17
#16 por angelmarin17 el 26/08/2013
JAJAJA, esta chingona la foto de Mel Gibson, no manches, en cuanto a las strato rojas, lo verdad no sé porque sea, pienso que el color, pues cachondón, tal vez por eso sea. Lo que me he preguntado es ¿Porqué chingaos la guitarra de Yngwie es de ese amarillo pálido tan gacho? (por cierto te falto ese muchacho)
Archivos adjuntos ( para descargar)
yngwie-malmsteen-fender-stratocaster.jpg
Subir
tauceti
#17 por tauceti el 27/08/2013
Yo nunca he tocado una Fender de color roja y lo cierto es que, estéticamente, me llaman mucho la atención y cada vez me atrae mas el poder tener una en mis manos. Seguiría metiendo la misma bulla y haciendo el mismo ruído, pero estoy seguro que lo disfrutaría mas e incluso hasta me sonaría a mi mismo un pelín mejor (cosas de la sugestión).
Si tuviera frente a mi una exposición de Fender en todos los colores existentes, me tiraría a por la de color rojo sin dudarlo un segundo y la sigueinte sería en color blanco.
Subir
drsinte
#18 por drsinte el 27/08/2013
Menuda pregunta tio...eso solo saben ellos, por que roja ?

por que les gustara o por que no había otra en el momento de la foto o por que yo lo valgo...

Yo creo en verdad que todos estos creen que su guitarra es azul , estos guitarristas son todos daltónicos y el vendedor se aprovecho de ellos... :jajajaja:
Subir
trullols
#19 por trullols el 27/08/2013
drsinte escribió:
Menuda pregunta tio...eso solo saben ellos, por que roja ?

Bueno hombre no te enojes, se trata de opinar ;) se trata de una curiosidad, tampoco es el secreto de la cocacola :)
:amigos:
Subir
madmanblues
#20 por madmanblues el 27/08/2013
Tal vez sea para ir haciendo boca y acostumbrarse al color de Ferrari,una vez encumbrados. :risa:
Subir
johnny_chable
#21 por johnny_chable el 27/08/2013
yo tengo un bajo rojo y quiero una guitarra roja... strato, Es339, RGx... no importa porque las 3 me gustan, pero debe ser roja. XD

Supongo que el el rojo es estadísticamente más popular. Los autos rojos igual son más comunes y hasta estadísticamente son los más robados en mi país. Parece que tenemos preferencia a ese color
Subir
slipknot001
#22 por slipknot001 el 13/10/2013
porque según mi opinión la strato roja es muy bonita y el color rojo es muy original de fender strato
Subir
carlitosrayaenlaguitarra
#23 por carlitosrayaenlaguitarra el 18/10/2013
No voy a entrar en discusiones sobre el color pero el rojo...es el rojo. Creo que va ligado al rock. Casi todas la banderas tienen una parte roja. La sangre, el corazón..
Subir
ema_a
#24 por ema_a el 22/10/2013
Para mi siempre el Color de la Strato fue el "Sunburst" jajaj no lo se, me encanta. EL rojo no me va, te digo que vi mas veces a Hendrix con la strato blanca que con la roja, y a SRV ES MUY DIFICIL VERLO con esa guitarra; casi siempre o era la number one, o lenny. Pero vamos che, que estos tipos tenian como 50 stratos! alguna roja tenian que tener en su inventario.... o no????? jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo