Que stratocaster os gusta más

max
#1 por max el 17/01/2015
Me refiero a los modelos desde los 90 hasta ahora así que dejo fuera todas las vintage autenticas, tampoco me refiero a lo que una guitarra haya mejorado con los años y dejo fuera de la ecuación el precio, es como si tuvierais delante un escaparate y tuvieseis que elegir una para quedárosla para siempre sin posibilidad de revenderla así que no vale el ´´cojo la custom shop de 6000 pavos que es una buena inversión´´, bueno pues para mi sin la menor duda es la stratocaster vintage hot rod 62.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 17/01/2015
vintage hot rod 62 que para otros puede ser intocable por las características que tiene...

Llegados a cierto nivel ya no son mejores ni peores, sólo diferentes y adecuadas para uno u otro
Subir
max
#3 por max el 17/01/2015
Tariu escribió:
Llegados a cierto nivel ya no son mejores ni peores, sólo diferentes y adecuadas para uno u otro

A eso me refiero, cual el la mejor o mas bien dicho cual nos gusta mas, para mi la hot rod lo tiene todo, la imagen, el radio, los trastes médium, mi guitarra favorita es la strato pre cbs y esta tiene la imagen correcta y unas especificaciones que hacen que la prefiera a la reissue, pero esto solo vale para mi, otros tendrán sus preferencias, las opiniones no han de ser objetivas sino todo lo contrario, habrá quien prefiera la standard y sus motivos tendrá.Un saludo.
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 17/01/2015
Ya... pero es que eso de "la mejor" siempre da pie a eternas discusiones, repetidas hasta la saciedad... para al final nada. Sobre todo cuando lleguen los de "la (inserte marca aquí) modelo tal es lo mismo que esa que dices pero mucho mejor y más barata" y los que como digas una standard ya te cricifican :D Precisamente mi comentario también iba en la línea de la subjetividad.
Subir
max
#5 por max el 17/01/2015
Tariu escribió:
modelo tal es lo mismo que esa que dices pero mucho mejor y más barata"

Por eso digo que el precio no cuenta, es como si pudieras elegir la que quisieras sin poner un euro, otros modelos o marcas no entran.
Subir
Mikel Dopey
#6 por Mikel Dopey el 17/01/2015
Para mí, la AVRI (American Vintage) es la que más me gusta, sin entrar en Custom Shop. Es el sonido y la estética Fender por excelencia... Y la proxima que entre por la puerta jejej :D
Subir
ibanezroja
#7 por ibanezroja el 17/01/2015
Tariu escribió:
y los que como digas una standard ya te cricifican

Es la que iba a decir yo.
Subir
max
#8 por max el 17/01/2015
#7 Yo tuve una y la única pega que le puedo poner es que la imagen de la vintage me gusta mas, por lo demás perfecta.
Subir
juanisio
#9 por juanisio el 17/01/2015
Yo una eric clapton por el booster y el mastil en v. Si no hay que poner pasta pues la masterbuilt o custom shop
Subir
wotan747
#10 por wotan747 el 18/01/2015
Pues yo voto por las standard actuales, el mástil con perfil en C es el más cómodo que he probado, el diapasón tanto en trastes como en curvatura también se me hace muy cómoda, el acabado poli no es el más "chachi" pero objetivamente hace que la guitarra aguante mejor el trote y las pastillas custom fat 50 son fenomenales.

Por 1200/1300 tienes una strato de toda la vida, para toda la vida.
Subir
max
#11 por max el 18/01/2015
#10 muy buena aportación, desde luego en mi opinión es la mejor Standard que se ha hecho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo