Stratocaster mejico o americana

Rubén
#1 por Rubén el 03/04/2015
La eterna pregunta que yo la planteo así ¿estando justo de pasta merece la pena gastarse el doble en una stratocaster standar americana siendo el sonido que me gusta en una standar mejicana?he visto videos y suena parecido....los 22 trastes de la americana influyen en algo en los 21 dela mejicana?venga chavales aconsejarme porfi
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
danisauc
#2 por danisauc el 03/04/2015
Hombre, la diferencia es notoria, muy notoria en todos los sentidos......Si puedes gastarte el dinero que vale la buena,, pues ya sabes....En caso contrario, las MIM siguen siendo muy decentes, y una base estupenda para mejoras.
Subir
1
M1000-iO
#3 por M1000-iO el 03/04/2015
Exacto, la eterna pregunta. Será que no está manido el tema...

Por partes:

Rubén escribió:
estando justo de pasta


¿Eso es que llegas a la USA o que no? Si no llegas, ya está aclarado el tema. Si vas muy muy justo, igual ninguna de las dos.

Rubén escribió:
merece la pena gastarse el doble


Hay modelos y modelos de ambas procedencias que no se diferencian por el doble de precio. Hay opciones de sobra muy buenas para tirar por la calle de enmedio. Las series Classic, Classic Player, Deluxe mexicanas se tocan de precio casi con las American Special (¿dicen que esta serie la retiran?) y de ahí ya a la American Standard... Y si te vas a la segunda mano se te abre el abanico de posibilidades casi hasta el infinito.

Rubén escribió:
siendo el sonido que me gusta en una standar mejicana?


Tú solo te contestas. Pero probar todas las que puedas siempre será la mejor opción para decidir. Igual igual, no suenan.

Rubén escribió:
los 22 trastes de la americana influyen en algo en los 21 dela mejicana


Pues influye en la mexicana en que... una tiene un traste más y la otra un traste menos. :bufon:

Resumiendo, prueba las que puedas, experimenta la vibración que te dé cada una y valora tú mismo como vas de pasta y cuánto quieres estirar lo que tengas.
Subir
Rubén
#4 por Rubén el 03/04/2015
Pues muchas gracias danisauc ....el dinero siempre el problema jejeje
Subir
Rubén
#5 por Rubén el 03/04/2015
Gracias milio me has servido de bastante...echaré un vistazo a las que me has dicho
Subir
Dr. Neve
#6 por Dr. Neve el 06/05/2015
Hola. Yo creo que no hay una respuesta. Es una cuestión de concepto. Si andas justo de pasta y quieres buen sonido yo me plantearía una classic vibe. Dicen que suenan mejor que las standar méjico. Si quieres que en la pala se lea fender, piensa en la segunda mano. Tienes muchas opciones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo