Stratocaster: lacado, montaje, reparar cejuela, apantallado etc...

turboloco
#85 por turboloco el 07/09/2010
Wenas
Bueno, ayer puse un poco en orden el tema de grabar y no he podido sacar el ruidito este de "huevos fritos" de fondo, tanto curro para que suene la guitarra y el ampli limpio y al grabar...PAM! :suicidio: suciedad de fondo...tengo que probar un par de cosas haber si lo limpio (cable nuevo ampli-PC, ajustar volumen in-put, enchufar ampli y pc en distintos sitios, y estudiarme las opciones del Cubase haber si hay algo...)...

...igualmente he hecho una grabacion rapida para que podais escuchar algo, aun tengo que aprender a tocar y no esta muy bien grabado ni equalizado pero por lo menos se ve que la guitarra afina...ahi queda eso...:rock:

He grabado en limpio, sin ningun efecto ni nada, cada pista es con una posicion distinta de pastillas (roland cube 30x en limpio y cubase sx3)
Archivos adjuntos ( para descargar)
testeando.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
elderico
#86 por elderico el 07/09/2010
:aplausos: :aplausos:
Subir
damiblack
#87 por damiblack el 07/09/2010
un gran trabajo felicidades! =)
Subir
Andrew85
#88 por Andrew85 el 07/09/2010
Excelente proyecto!
Subir
candyman
#89 por candyman el 09/09/2010
Suena bonita la guitarra, lástima lo del ruidazo. Creo que es que el ordenador está derivado. Prueba a grabarlo con un micro, sonará bien. Un saludo y felicidades!
Subir
turboloco
#90 por turboloco el 10/09/2010
Wenas y gracias por los comentarios,

Esta semana la he probado con un par de amplis (Marshall 100w y un Fender de 30 o 40) y un pedal multiefectos (creo que era una Digitech RP355) y he podido meterle chicha (en casa no puedo) y probar diferentes settings, y la guitarra responde dignamente para ser de gama baja, sobretodo con la Dimarzio, el apantallado ha sido cien por cien efectivo y la cejuela a quedado bien (cosa que no tenia muy clara ya que me salte algun paso importante cuando la hize, me di cuenta tarde)

En conclusion, excepto por la separacion que hay en la junta del cuerpo-mástil (que me ha jodido mucho, me duele cada vez que la miro...mea culpa...mea culpa...), por lo demas estoy contento, suena decente y es agradecida de tocar, que mas puedo pedir...

Candyman escribió:
Suena bonita la guitarra, lástima lo del ruidazo. Creo que es que el ordenador está derivado. Prueba a grabarlo con un micro, sonará bien. Un saludo y felicidades!


Lo del ordenador aun me lo tengo que mirar bien, tengo en mente varias cosas para intentar solucionarlo, ya os contare a ver como me va...y de paso grabare algo mas potable que lo que colgué...

Saludos :brindis:
Subir
moonmark
#91 por moonmark el 18/01/2011
Obra maestra! me gusta mucho esa guitarra :ok:
Subir
turboloco
#92 por turboloco el 18/01/2011
Gracias moonmark :D me alegro que te guste ;)

Ahora es mi guitarra de batalla jejejje

:brindis:
Subir
Ruben
#93 por Ruben el 09/02/2011
Un buen trabajo.enorabuena!!:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo