Stratocaster highway sss Ayuda

M&M Baneado
#1 por M&M el 28/08/2015
Hola chicos, me acabo de pillar esta guitarra de segunda mano a un superbuen precio,estoy encantado con la adquisicion, es de color sunburst y aunque se que la pintura salta en este caso jo me importa porque ya tengo otra fiesta red y esta ya me gusta asi como un poco currada, creo que es del 2007, creo que esta parte es un poco mejor que las del principio, en 2006 creo que fue compre otra nueva en la tienda y la devolvi porque se le iba la pintura y para gastarme no se cuanto era el precio pero fender no es barata para que te salte la pintura en una semana pues que no me convencio, eso si, el tacto genial, esta que tengo ahora quizas como soy un poco mas exigente que hace diez años no me acaba de convencer tanto al tacto pero no importa,.
Bueno la pregunta esta aqui, ya se que me direis que no vale la pena cambiar pastillas en este bodrio de guitarra, pero estoy pensando en ponerle unas fender 54 en set o una lindy franlin, tengo un colega que las tenia en una plus y estaba enamoradissimo, a mi aparte del sonido de la guitarra todo lo otro me parece bien, me queria comprar unas de segunda mano pero kas que hay vuelan,
Esta guitarra la queria mas que nada para ritmico, tengo una classic 50 con unas dimarzio, virtual vintage en el puente y estoy encantadisssimo, no se si poner el set ss1 o el de fender o dimarzio o seymour duncan, lo que esta claro es que ahora suena a Radio transistores), asi que ya me veis que estoy un poco indeciso, mas que nada plrque las lindy se van casi a los 300 mientras que las otras casi a la mitad. A ver si ne echais una mano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
danisauc
#2 por danisauc el 28/08/2015
Bodrio?
Subir
Josué RG
#3 por Josué RG el 28/08/2015
...Y por qué no?...
...No creo que sea un bodrio, si no no la hubieses pillado, no?...
...ls pastillas no ls tienes perdidas, siempre las puedes revender o aprovechar para otra guitarra... Creo que es una buena mejora...
Subir
Horacio Tweed
#4 por Horacio Tweed el 28/08/2015
Compañero, por ahora tengo esta highway one (estoy casi a punto de cambiarla por otra strato jejeje, todo el día cambiando, que le vamos hacer jajaja)

A lo que iba, a la highway one le tenia puestas unas DiMarzio Area 58, 67 y 61, y no veas que si esta guitarra mejora muchisimo con unas buenas pastillas, te lo recomiendo, porque el cambio se nota bastante, te dejo una foto de la mía (hasta que la cambie jajajaja)

07f95d77d3cacd6a55764d4c819c1-1996980.jpg
Subir
M&M Baneado
#5 por M&M el 28/08/2015
Eso de bodrio lo digo para los comentarios de algunos articulos que he leido en algunas webs, para mi esta muy bien la guitarra, aunque tambien tube una telecaster american ash y es bastante diferente, pero no los mas de 600 euros de diferencia que debe de haber, yo creo que el mejor sonido de una guitarra son los dedos del musico, pero aun asi creo que si le meto unas duncan, dimarzio, lindy o fender tendre un guitarron guapo para hacer bolos por ahi, lo que aun no se cual ponerle, las lindy, no las bluseras sino las que llevan la placa de hierro atras me dan el pego, pero me jode pagar 299 euros, no se si con las fender 54 57 se le podrian acercar para lo que yo quiero, que es un sonido limpio acristalado de ritmico, estas creo que estan por unos 180, las virtual blues de dimarzio las encuentro mas para solos que para rascar ritmos, la dp402 es la que tengo en el puente en la otra strato y me gusta un monton el twang que tiene pero no la veo para hacer ritmos mas tipo funk.
Subir
M&M Baneado
#6 por M&M el 28/08/2015
#4 muy bonita esa strato, yo la tuve igual pero de color rojo, lo que con el centella se te llevaba toda la pintura)))
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo