¿que stratocaster escoger?

Alejandro
#25 por Alejandro el 19/04/2012
la fender mexicana bien buscada es increible
squier seguira siendo squier hasta el final de sus dias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Frusciante
#26 por Frusciante el 19/04/2012
Muchas gracias Facu por los videos, la verdad la diferencia que noto es casi nada talves mi oido no este muy entrenado para diferenciar uno del otro, pero la verdad que diferencias notan ustedes y cual para ustedes da mas sustain se les agradeceria mucho
Subir
Alejandro
#27 por Alejandro el 19/04/2012
no compras una guitarra por el sustain

La compras porque te llena en muchisimos mas aspectos mas importantes que el sustain

Si por el sustain fuera comprate una guitarra con el sustainer o una LP
Subir
Frusciante
#28 por Frusciante el 19/04/2012
tienes razon Alejandro por eso estoy decidido a comprar una stratocaster por su versatilidad, comodidad y calidad pero si me gusta mucho que tenga un buen sustain, y es cierto lo de las les paul tienen un gran sustain pero, he probado unas actuales que la verdad dan mucho que desear y son caras comparandolas con una strato y por el momento no me llega el presupuesto para una les paul koreana si no ya no lo hubiera pensado dos veces, asi que me ire por una buena strato pero como les comento, no se muy bien las diferencias entre un diapason y otro, como sus tonalidades que da y cual da un poquito de mas sustain por eso me interesa saber, aun no me alcanza para una fender mexicana asi que nimodo tendre que buscar una buena squier que me rinda para tocar rock pop, rock punk, indie, alternativo y hard rock, sigo escuchando opiniones
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo