¿que stratocaster escoger?

Frusciante
#1 por Frusciante el 13/04/2012
Hola que tal, veran estoy pensando en comprarme una lira nueva, tengo una Ibanez Grx20 con la que comence hace tres años y quisiera una mejor que el sonido me dure lo mas posible ya que no quiero desperdiciar el dinero en una guitarra del mismo nivel, quisiera una stratocaster de squier por motivos de presupuesto no me alcanza para una fender americana, y no se cuales son las de mejor CALIDAD en sonido (de mayor calidad que la standard),por un lado estan las vintage modified, las deluxe que son de tilo(basswod) o las classic vibe que son de aliso(alder), y por el otro no se si valga la pena ahorrar mas y estirarme hasta una fender modern player stratocaster o una standad mexicana a lo mucho llegaria a una fender blacktop, no se si realmente valga la pena alguna de las ultimas tres ya que e buscado y buscado y no hay muchos que hablen de ellas, toco rock pop, alternativo, indie, punk y hard rock, no se cual de mas sustain si un mastil de arce o uno de arce con el diapason de palisandro, les agradeceria muchisimo si me pudieran ayudar.

como veran acabo de entrar al foro soy nuevo y pido disculpas por mi ignorancia si postie en un lugar mal, pero espero me puedan ayudar
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
WillGuitar44
#2 por WillGuitar44 el 13/04/2012
Las Fender mexicanas son de buena calidad uno usualmente piensa que las americanas son mejores pero en realidad solo es mas cara la mano de obra.

Como de cuanto seria tu presupuesto ?
Subir
loslara
#3 por loslara el 13/04/2012
No se si te llegara para una clássics player 60.pero vale la pena esperar ya que son guitarras para toda la vida,con una de las inferiores acabarás queriendo otra.
Subir
garymoore
#4 por garymoore el 13/04/2012
para los generos que tocas,
loslara escribió:
clássics player 60
y con el tiempo ya le cambiaras las pastillas.
Subir
Alf Humbucking
#5 por Alf Humbucking el 13/04/2012
Pues yo creo que lo mejor de la classic player 60 son las pastillas :)

Y no sólo hay diferencia en la mano de obra. Las american standard son superiores en cuanto a acabados, tocabilidad, etc. Quizás no muy superiores, y creo que no justifica el precio, pero el caso es que lo son.
Subir
Facu1996
#6 por Facu1996 el 13/04/2012
Q equipo tenes???
Por mi parte te recomiendo la Modern Player HSS.
Subir
MiloModera
#7 por MiloModera el 14/04/2012
Cual es tu presupuesto...porque si estas en mexico te ahorras unos dolares mas y te compras algo del EBAY gringo

Algo como una MIJ
Subir
1
Frusciante
#8 por Frusciante el 15/04/2012
WillGuitar aqui en mi localidad prefieren las squier de gama alta a una fender std mexicana por eso me da desconfianza, Facu relamente valen la pena estas stratocaster chinas?, MiloModera por experiencia no me gusta comprar en ebay brother, el punto es mi presupuesto que por el momento es de 5 mil pesos mexicanos que actualmente serian 380 dolares, por eso a lo mucho trataria de llegar a una fender modern player o una standard mexicana o una blacktop, pero no se si relamente valgan la pena si realmente existe gran diferencia de calidad con alguna squier de gama alta y si no pues me gustaria saber que squier es la de mejor calidad, y que mastil tiene mas sustain. gracias por sus comentarios
Subir
MiloModera
#9 por MiloModera el 15/04/2012
Yo todas mis guitarras las compré en ebay

con 400 dolares de segunda mano una fender MIM no compares con las chinas q son puros microfonso y acabados bonitos, el problema es que tengas buen ojo pa escogerla porque es casi una loteria conseguir una buena.

Las unicas squier buenas eran las que hacian en japon hace como 10 años
Subir
Facu1996
#10 por Facu1996 el 15/04/2012
Yo te lo decia por la combinacion de mics, Te recomiendo q pruebes La Vintage Modified HSS, la Modern Player HSS y Una AXL Badwater Sro(la q tengo, va de 10 y no esta mas de 300 dolares.
Subir
helterskelter
#11 por helterskelter el 15/04/2012
Pues diferencia si hay, de squier si quieres una strato lo mas cercana a lo que es una strato seria una classic vibe, Aliso como debe de ser, ahora para los generos que mencionas a lo mejor una blacktop iria mejor, igual sobre esas guitarras aca mismo en el foro puedes buscar mas informacion en otros hilos, usando el buscador.
Subir
monkey-man
#12 por monkey-man el 16/04/2012
Una Squier Classic Vibe no tiene nada que envidiarle a una Fender Standard, incluso la nueva serie Fender Modern Player provienen de la misma fabrica por lo que he averiguado. Ya para el tipo de musica que quieres tocar te iria mejor una Vintage Modified, una Fender Modern Player o con un poco mas de dinero una Blacktop, ninguna te decepcionara y valen la pena dentro de sus precios.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo