Stratocaster Epiphone Korea (cambio del brazo)?

Gabo Palacios
#1 por Gabo Palacios el 12/08/2014
Pues resulta que tengo esta copia de Stratocaster marca Epiphone abandonada en casa de mi novia (se la presté cuando dijo que quería aprender guitarra pero terminó en la batería) y estaba pensando últimamente "joder! De verdad que me gusta mucho esa Strat Deluxe Roadhouse de Fender!" Y en mi mente hacía planes de comprarla y pasarle las Río Grande Muy Grande que tengo en mi Strat MIM y comprar unas hot rails para suplir las otras... Bla bla bla. Pero me di cuenta de que tengo esa Strat ahí tirada a la que bien podría comprarle un brazo estilo 70's (cabeza grande) y las hot rails, pero ahora tengo la duda -y perdón por echarme todo este cuento tan largo-:
¿alguien sabe si cualquier brazo le puede quedar? Coticé un brazo con luthier estilo Fender Std en maple y con headstock grande.
Alguien????
Espero que esto vaya aquí :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
guitar04.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
CF_Hurtado
#2 por CF_Hurtado el 12/08/2014
No tengo idea, pero podrías hacer la prueba con el brazo de tu fender mim
Subir
rooney
#3 por rooney el 12/08/2014
Mide el hueco del mástil que tienes en el cuerpo de la epi, si coincide con las medidas de un mástil como el que te gusta, listo.
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 13/08/2014
Tienes que comprobarlo tú mismo... ese tipo de guitarras barateras llevan cada una las medidas según les caen.

Has de comprobar que el zoque sea del mismo tamaño... y, si entra el mástil, que no modifique el tiro de la guitarra y que mantenga la escala, no es tan sencillo como que encaje y ya está.
Subir
CASMO Estudio
#5 por CASMO Estudio el 13/08/2014
Lo mejor si vas a encargar que te hagan un mástil es que desmontes el de la epi y e lo lleves a quien te lo vaya a hacer. Así no hay margen de error.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo