Stratocaster classic 70's

josean67
#1 por josean67 el 19/10/2011
hola, me gustaria que alguien me ayudara a elegir entre la classic 70 y la american standar, sobre todo por el tema sonidos ya que me imagino que solo por el precio y el origen la 70's sera peor. Tambien como le cambia el sonido clasico de strato la configuracion hss, supongo que sacara mejores distorsiones pero en que le afecta al sonido limpio strato
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
akira161
#2 por akira161 el 19/10/2011
a mi me gusta más la classic 70's que la american standard, de hecho, la calidad de construcción es excelente, me gusta su sonido y acabados, además que el headstock grande de la fender me encanta, lo encuentro particularmente bad ass. Además que en componentes son bastante parecidas. Créeme que una Fender México tiene poco que envidiarle a su hermana gringa.
Saludos!
Subir
1
argoniq
#3 por argoniq el 19/10/2011
Si el presupuesto es problema, ve directo por la classic, es una muy buena relación precio/calidad. Si no, la am std ofrece un punto extra de calidad, pero ya el escalón de precio es mas alto por ese extra. No para todos lo vale. Yo tengo la am std y he tenido la classic 70 y honestamente las toco exactamente igual y sueno igual en ambas. Nadie que me escuche notaría la diferencia si las cambio una por otra sin avisar.
Subir
1
jose s. mand
#4 por jose s. mand el 19/10/2011
mirate la diferencia del perfil en el mastil,para mi es algo a tener encuenta,la classic lo tiene en U y la standard en C
Subir
1
argoniq
#5 por argoniq el 19/10/2011
Ese es un buen consejo.

Aunque yo diría que a a cualquier mástil te acostumbras después de poco tiempo.
Subir
1
josean67
#6 por josean67 el 19/10/2011
gracias por las respuestas, he leido en algun sitio que las classic 70 no mantienen bien la afinacion, habeis tenido algun problema de ese tipo?
Subir
akira161
#7 por akira161 el 19/10/2011
Josean, lamentablemente esa es la pifia de (casi) todas las fenders que he tenido el gusto de probar, tanto americanas como mexicanas, pero eso se soluciona cambiando las clavijas por unas de bloqueo (en guitarfetish son bien económicas).
Saludos!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo