Stratocaster chinorris... opiniones de usuarios?

Xuxurlatu
#1 por Xuxurlatu el 28/10/2011
Pues bueno, va a ser mi proxima adquisicion para completar la familia, es el unico tipo de guitarra que me falta y voy a probar con una china. Es de un forero que me la cambia por mi ampli, pongo unas fotos, esteticamente me mola mucho, tiene buena pinta, se nota que es una imitacion, pero supongo que con un cambio de pastillas estas guitarras tiren bien. Merecen la pena estas guitarras o son "academys" disfrazadas? saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
2011-10-26 15.47.29.jpg
2011-10-26 15.48.16.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
messias
#2 por messias el 29/10/2011
Uf, por estas guitarras se lió una buena hace tiempo. En general leí que el aspecto solia ser bueno, y las entrañas no iban del todo mal, necesitaban cambios, pero como casi cualquiera de la gama 200-300€

A mi me gustaria tener una para colgarla en la pared :D
Subir
Xuxurlatu
#3 por Xuxurlatu el 29/10/2011
Bueno, la quiero mas que nada como 2º, o 3º guitarra, ya que en directo suelo llevar telecaster y tokai love rock..
Subir
messias
#4 por messias el 29/10/2011
Pues para ello no creo que esté nada mal, podria hacer bien su papel. Hay quien decia que era mucho mejor de lo que podia esperarse siendo una copia china; a otros sin embargo los mastiles se dobablan o les hacian ruido las guitaras. Puedes probarla?
Subir
Xuxurlatu
#5 por Xuxurlatu el 29/10/2011
Si si, la voy a probar, pero me la voy a quedar de fijo, porque va a venir el chico a traermela y a recojer un ampli, tengo por ahi unas tex mex que supongo que mejorara considerablemente
Subir
messias
#6 por messias el 29/10/2011
Seguro que mejorará; ademas se ve bastante bonica, ya nos contaras que tal sale el experimento. Cuando la recibes?
Subir
Xuxurlatu
#7 por Xuxurlatu el 29/10/2011
Supongo que me la traigan hoy.. sino mañana!
Subir
Xuxurlatu
#8 por Xuxurlatu el 30/10/2011
Bueno pues ya la tengo y encuanto la ponga a mi gusto creo que va a quedar bastante bien! Un saludo al forero "Dr.v" que se ha portado genial
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo