Stratocaster [Anderson] En reparacion. ayuda

guillesito
#1 por guillesito el 14/01/2010
Bueno hace dos meses antes de irme de vacasiones tenia el mastil de la guitarra inclinada hacia abajo del lado derecho, cosa extraña no?..

La lleve a un lugar donde vendian guitarras y el sr me dijo que tenia que cambiarle el alma que no habia otra opcion. Y me costaría unos 300 pesos.

Decidi llevarmela ami casa venderla y con lo que tenga aorrado comprarme una mejor. Si no me iva a gastar 300 pesos en un alma

Cuando volvi de mis vacasiones se me dio por"ajustar" el alma con una llave alen.

La gire media vuelta, al alma del lado contrario en que estaba inclinada, y al pasar tantas horas se reacomodó y esta como antes, con su inclinacion fija y correcta.

Que pudo ser?.. podria aver sido victima de una estafa por eso?..

saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ramonpolispan
#2 por ramonpolispan el 14/01/2010
De una estafa no, de un INTENTO de estafa. ¿Cambiar el alma porque el mástil está curvado? Hay gente muy lista en las tiendas.
Subir
guillesito
#3 por guillesito el 14/01/2010
Pero el mastil inclinado se arregla girando con llave alen no es cierto eso? ami me funciono y el de la tienda me dijo que no ,


:mad:
Subir
Andru94
#4 por Andru94 el 14/01/2010
Nos podes decir quien o donde fue?? Hay que ser muy garca para hacerte decirte eso...

Siempre hay garcas por ahi dando vueltas, hay que tener cuidado...
Subir
guillesito
#5 por guillesito el 14/01/2010
el nombre del chabon nose cual es pero la tienda esta en la zona de caseros -buenos aires sobre avenida san martin,
el tipo se hacia el que sabia y me dijo que no tenia solucion mi guitarra, era cambiarle el alma dejarsela para que la llevara aun luthier y costaria 300 sopes,y que para eso comprara otra nueva

XD

y en realidad la tendria que llevar a un luthier x que lo del alma ya esta solucionado pero desajuste las silletas y suena r mal XD


saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo