Stratocaster American Standard versatilidad?

blackmore´s
#1 por blackmore´s el 29/03/2011
Buenas, ahora mismo tengo una duda y es que me gustaria vender mi epiphone, una lp custom y con el dinero que consiga este verano poder comprarme una guitarra, tengo pensado una fender american standard stratocaster, me gusta la blanca con diapason de rosewood, mis influencias son: Blackmore, Page, Van Halen, Slash, Clapton, Malmsteen y Gary Moore. En mi grupo tocamos cosas de nirvana, metallica algo de guns and roses pero mi rollo es el blues rock a lo page y ese rollo, esta guitarra me dara lo que necesito o mejor una ltd, hay una que cuesta 900 euros o asi goldtop forma lp que me gusto.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
papasmamas
#2 por papasmamas el 31/03/2011
Las dos guitarras te gustarán, pero ninguna de las dos abarcará totalmente todos los estilos que quieres, ya que algunos son muy diferentes. Siempre hay que priorizar estilos, si lo que mas te gusta tocar son cosas a lo Slash, Jimmi Page y Gary Moore te aconsejo que vallas por la tipo Les Paul, y si lo que mas tocas es Blackmore, Clapton, y Malmsteen ve por la Stratocaster. Eso eso, ver que prefieres tocar, ya que con la Les Paul no conseguirás el sonido de la Stratocaster, y con la Stratocaster no conseguirás el sonido de la Les Paul. Si al final te decantas por la American Standard, te recomiendo que compres la versión H-S-S que trae un humbucker en el puente, te vendrá mejor que la versión con tres single-coil para lo que quieres. Lo mejor en tu caso, sería que vayas a probar las dos guitarras, y que tu oído tome la disición final. Saludos !!
Subir
blackmore´s
#3 por blackmore´s el 31/03/2011
gracias por contestar :) la verdad es que tendria que probar, la strato no se si me la pillaria hss, el sonido sss me gusta mucho, el sonido fender me gusta mucho. La les paul sera cosa de mirar, por ese precio esta la ltd que es la que me pillaria. :p
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo