¿stratocaster american deluxe 2009 sin switch S-1?

prete
#1 por prete el 08/07/2015
Hola a todos.Tengo vista una fender stratocaster american deluxe 2009.Investigando sobre su atenticidad para no ir de una y perder el tiempo,me dice le venderdor que no posee este sistema para combinar las pastillas,y asta el momento tengo entendio,que las deluxe vienen con este sistema de mucho antes.si alguinen tine info,por favor les pido que me lo agan saber .gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#2 por PA.LU.A el 08/07/2015
Pregúntale al vendedor que si ha hecho alguna modificación porque lo habitual es que lleven el sistema S-1. Mucha gente le quita las pastillas N3 Cobalt porque dicen que no les gusta el sonido y aprovechan para quitarle el sistema S-1, que de hecho a mí no me ofrece mucho, saca sonidos muy raros y yo no lo veo como una mejora, la verdad.

Lo que no puedo asegurarte es que se fabriquen American Deluxe sin el sistema. Eso te lo tendrá que responder algún sabio del foro
Subir
1
Horacio Tweed
#3 por Horacio Tweed el 08/07/2015
Yo tengo una Deluxe del 2007, y traía las SCN y el S-1. Ya le cambie todo eso, pero originalmente en ese año lo traía.
Espero ayudar con mi respuesta.
Subir
1
Tariu
#4 por Tariu el 08/07/2015
Si quieres asegurar su autenticidad, que te pase buenas fotos, y las cuelgas por aquí... el que lleve o no un interruptor no es indicativo de nada.
Subir
1
eddietrooper
#5 por eddietrooper el 09/07/2015
Qué número de serie tiene la guitarra en la pala?
Subir
1
prete
#6 por prete el 09/07/2015
Hola.gracias a todos por las prontas respuestas.el numero es:DZ9329776.gracias
Subir
Google bot
#7 por Google bot el 09/07/2015
La numeración corresponde a una American Deluxe 2009. Hasta ahí vas bien.
Subir
1
eddietrooper
#8 por eddietrooper el 09/07/2015
Lleva las características de la American Deluxe? Roller nut en la cejuela, afinadores con bloqueo, puente con palanca tipo "pop-in" que no se atornilla... si no tiene esas características podría ser falsa. Que yo sepa todas las American deluxe desde el 2004 llevan el S1, eso es lo más extraño.También puedes comprobar si las pastillas son samarium cobalt noiseless o no (deberían serlo).
Subir
1
J.C.
#9 por J.C. el 09/07/2015
A cualquier Fender strat se le puede cambiar el golpeador y no deja de ser una Fender.
Subir
1
javi vete
#10 por javi vete el 09/07/2015
No todas las American Deluxe llevan roller muy. Yo tengo una Deluxe Ash comprada nueva en 2012 y no lo lleva
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo