Stratocaster alrededor de los 600 euros

  • 1
ajel
#1 por ajel el 11/10/2015
Buenas! Llevo un buen tiempo buscando una nueva guitarra electrica ya que la que tengo se me queda corta, mis estilos son desde blues, blues-rock, jazz hasta rock, rock alternativo, etc. Mi preferencia es que sea stratocaster (que sea o no fender no me importa demasiado mientras que se note calidad) y que sean todas las pastillas single coil ninguna humbucker. He estado buscando pero con el subidon de precios ya no se en que fijarme. Si podeis aconsejarme lo agradeceria mucho.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
pyngwie Baneado
#2 por pyngwie el 11/10/2015
sino te importa que sea usada en el compraventa tienes stratos para llenar una plaza de toros.
Subir
1
Placi
#3 por Placi el 11/10/2015
Y si la quieres nueva por ese precio prueba con una G&L. Son difíciles de encontrar en tiendas físicas pero las hay... por 400/500 euros tienes una guitarra bestial.
Subir
1
ajel
#4 por ajel el 11/10/2015
Me gustaría que fuese mía del todo, pero no es algo obligatorio que sea nueva. Si sabéis de algún modelo en concreto que mole y este entorno los seiscientos seria brutal :sonrojado:
Subir
pyngwie Baneado
#5 por pyngwie el 11/10/2015
eso eres tu el que debe decidir cual es la que le gusta mas.
ve a un tienda o a todas las que puedas, prueba, mira, toca... en fin, la gracia de comprar una guitarra es probar todas las que puedas jajajajaj
si la quieres usada pues busca que sean de tu localidad o mas o menos cercanas y lo mismo, a probar todo lo que puedas.
Subir
1
papas
#6 por papas el 11/10/2015
hola.
yo tengo el modelo strato de fender lite ash y es muy buena.
lee sobre este modelo y si algo mas te puedo contar ya me dices.
saludos
Subir
1
ajel
#7 por ajel el 12/10/2015
Me tiraré una buena temporada de tiendas jajajaj
De momento a seguir esperando y me miraré el modelo lite ash
Muchas gracias y si sabéis de otro modelo lo agradecería mucho :guitarrista:
Subir
phapio
#8 por phapio el 12/10/2015
Los modelos baja de fender aunque son mexicana es muy buena ,yo tengo la telecaster classic baja 60's y a pasado a ser mi guitarra principal

no es una americana pero ronda el precio que dices de segunda y la serie baja no tiene demasiados años con lo que serán guitarras relativamente nuevas
Subir
1
alaridos
#9 por alaridos el 13/10/2015
segundamano o G&L ouede ser una buena alternativa... efectivamente como dices han pegado un subidon de precios de aupa
Subir
1
Dr. Neve
#10 por Dr. Neve el 13/10/2015
Por debajo de ese precio tienes las classic vibe. Hablan muy bien de ellas. Yo tengo una en tele, y es un guitarrón con muy buen sonido. Sonido fender 100% y con el mástil más cómodo que las mim. Tienes multitud de reviews y post hablando de ella
Subir
1
ajel
#11 por ajel el 13/10/2015
Las classic vibe era la que me iba a comprar en un principio pero ha subido tanto de precio que no se si merecerá la pena gastarse ese dinero en la guitarra :russian_roulette:
De todas formas gracias por contestar :guitarrista:
Subir
Carlos S
#12 por Carlos S el 13/10/2015
Si la quieres estrenar, la gente pone muy bien éstas:
http://www.jhs.co.uk/vintageiconguitars.html

Pero ese acabado "relic" que no lo termina de ser a mi me puede :muy_malo:

Un colega tiene una de las blancas (porque buscaba un radio de 7.25 para el diapasón y la otra opción era la "Monterey", que le gustaba todavía menos). Estéticamente es un horror (para gustos, ya se sabe), pero es verdad que suena a Strato: buenas construcción, buenas pastillasy buen puente.

Por 600 ya empiezan las mexicanas y las G&L y en la segunda mano seguro que encuentras de todo. Eso sí: ármate de paciencia.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo