Strato vs epiphone les paul ( para sacar un mejor sonido en rock)

extremeguitar17
#1 por extremeguitar17 el 30/01/2011
hola...queria saber que opinan... cual me "sirve" más para tocar metal, garage, alternativo y punk rock(jeje se que pido mucho), la strato con tres pastillas "simples" o una epiphone les paul standard con humbuckers, ademas cual es mas comoda y más "suave" en las cuedas ( me refiero a cuál es más facil al "presionar" sus cuedas o si son iguales).
NOTA: se que quizas es algo absurdo pero por eso, quería preguntar SALUDOS:brindis:

Imagen no disponible


Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
abhay
#2 por abhay el 31/01/2011
es bueno en contrar otro mexicano en el foro:D
bueno hablando de las dos guitarras te puedo decir que son muy diferentes ya que la estrato al tener pastillas single es mas para blues pero la les paul iria perfecto con los estilos que queres al tener humbukers ahora tambien deberias poner el presupuesto con el que cuentas para señalarte un modelo en especifico saludos:D
Subir
chrismax Baneado
#3 por chrismax el 31/01/2011
extremeguitar17 escribió:
hola...queria saber que opinan... cual me "sirve" más para tocar metal, garage, alternativo y punk rock(jeje se que pido mucho), la strato con tres pastillas "simples" o una epiphone les paul standard con humbuckers, ademas cual es mas comoda y más "suave" en las cuedas ( me refiero a cuál es más facil al "presionar" sus cuedas o si son iguales).
NOTA: se que quizas es algo absurdo pero por eso, quería preguntar SALUDOS:brindis:

http://www.ispmusica.com/img/articulos/n103_14.jpg


http://www.prosound.cl/catalogo/images/fender.gif


Ya si quieres tocar metal los single coil no te van a servir.

Mira, respecto a la comodidad, es muy personal, pero creo que la comodidad que da la strato no la da la les paul, ya de por si los mastiles son diferentes, ademas las diferencias de peso entre una y la otra, la strato es mucho mas liviana. Pero como digo, deberias probarlas cada una, porque el sonido que da una y otra no son los mismos.

Yo buscaria una fender con un humbucker en el puente, pero te aconsejaria que si podes probar ambas mejor.

:saludo:
Subir
gabirus
#4 por gabirus el 01/02/2011
Yo iria por la les paul, pero es mi gusto personal me gustan los mic dobles y el sonido mas gordo. la stato tiene un sonido inigualable en limpios pero la les paul con distorsion explota! ojo es mi gusto...hay muchas discuciones sobre el tema.
En resumen me gusta mas la epi, pero la squier es mas economica seguramente
Subir
salgat
#5 por salgat el 01/02/2011
busca una strato con humbuckers! HSH o SSH (mejor la primera para tu estilo.) si no está esa opción, Les paul.

Les paul, Epiphone, de standard para arriba / LTD (para tu estilo, mejor que las Epiphone, y mejor calidad de acabados. Además algunas vienen con pastillas ESP de serie.)

Strato, busca una Fender Mex./ yamaha pacífica / Cort

Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo