¿Strato Standard , Strato Deluxe o Vintage Mustang ?

  • 1
Incesticida
#1 por Incesticida el 13/09/2014
Necesito Ayudaa!! Me quiero comprar una de estas guitarras pero no estoy seguro (ACLARO QUE LAS 3 SON DE SQUIER) Quiero que me digan primero las diferencias entre c/u y cual me conviene para tocar alternativo-grunge-hardcore y x ultimo con que ampli sonaria bien , yo estaba pensando en un vox de 10w o un Champion tambien de baja potencia. GRACIAS DE ANTEMANO Y ESPERO SUS COMENTARIOS YA QUE ME QUEDA POCO TIEMPO! Saludos-
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
bustillo
#2 por bustillo el 13/09/2014
Incesticida escribió:
GRACIAS DE ANTEMANO Y ESPERO SUS COMENTARIOS YA QUE ME QUEDA POCO TIEMPO
:rip: ????
o a que te refieres?
Subir
Incesticida
#3 por Incesticida el 13/09/2014
Soy nuevo asi q no sé si salio todo lo q escribi .. lo q decia es ¿Cuales son las diferencias entre las Squier´s : Deluxe , Standard y la Mustang?
Subir
bustillo
#4 por bustillo el 14/09/2014
Hombre yo de la Mustang no te puedo decir gran cosa por que no es un modelo que haya catado.Sin embargo comentarte que es de escala 24" es decir vas ha notar los trastes mas juntos que en tu Squier , que es escala 25" 1/2 .El radio del diapasón es 7,25 , yo prefiero el 9,5 ( es mismo que tiene tu Squier y la gran mayoría de fender y Squier .Cuanto más alto sea el radio , más fácil es conseguir una acción de las cuerdas bajitas.
A mi me gustan las Stratos.
Las diferencias entre las Squier strats que mencionas , son las tres muy dignas , la deluxe y la standard tienen 22 trastes y el resto tienen 21.Por lo demás , escoge la que mas te guste .También tienes una Squier con Hot rails , aunque igual ya es demasiado cañera para lo que buscas.
Subir
Incesticida
#5 por Incesticida el 14/09/2014
Gracias amigo lo q pasa es q este video me gusto : http://www.youtube.com/watch?v=kNgZ5Xm7pOg Miralo si puedes . Y por otra parte que opinas de la squier strato vintage de los 70 ? Todo esto para tocar alternativo grunge.
Subir
Frodo
#6 por Frodo el 14/09/2014
bustillo escribió:
????

jajajaja

La Mustang te tiene que gustar estéticamente, que a mi no demasiado, pero es totalmente personal.

Entre la Standard y Deluxe creo que la mayor diferencia son las pastillas, la Deluxe monta SD.
En especial creo que hay alguna con Hot rails que para meter caña estan bien.
:saludo:
Subir
Incesticida
#7 por Incesticida el 14/09/2014
Gracias Andy .. pero la pregunta es cual me conviene para hacer grunge-alternativo ? y por otra parte yo quería acompañarlo con ampli Vox de 10w ? que te parece? me servira para tocar lo mencionado?
Subir
Frodo
#8 por Frodo el 14/09/2014
Pues le he echao un ojo ahora a la vintage 70 y también pinta bien...yo creo que ahora depende de la distorsión que le vayas a meter,

Si vas a tocar más limpio que sucio, la vintage, si no la de hot rails.
O como dirían muchos expertos: pruebalas y elige la que más te guste xD

El ampli tengo menos idea...que Vox sería?
Subir
Jes7
#9 por Jes7 el 14/09/2014
Si vas a tocar grunge casi cualquier guitarra te puede servir, la mustang en el grunge es bastante conocida, y a mk estéticamente me gusta.
Subir
Incesticida
#10 por Incesticida el 14/09/2014
Ok.. es el Vox Pathfinder 10w ... entonces entre las guitarras mencionadas con una buena distorsión (micros humbucker) con cual quedaría mejor con la deluxe o la vintage? y también si anda con bien con el vox q te dije-
Subir
Frodo
#11 por Frodo el 14/09/2014
Es lo que dice Jes, cualquiera ya va bien, pero de las que decías la que más pega para distorsión la Deluxe.

El ampli ya va bien si no necesitas más potencia :ok:
Subir
Incesticida
#12 por Incesticida el 14/09/2014
#11 Y si quiero hacer algo de hardcore? queda bien esa combinación de guitarra-ampli? ... y que pedales me recomiendan?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo