La Strato Paul... Proceso de "locura" en una guitarra.

superbatak
#37 por superbatak el 21/10/2008
ooo gracias apatxe!

aver si despues pongo el proseso de lo que llevo sde mi guitarra
pero no me animo ya que estaquedando mal:|

Gracias:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
zach zack
#38 por zach zack el 22/10/2008
se ve bien!
Subir
elessar
#39 por elessar el 03/11/2008
Hey algún otro avance, las has terminado ….PLEASE…cuenta cuenta ¡!! :D
Subir
varitum
#40 por varitum el 04/11/2008
Jodeeeer tío, esta de la leche, :shock::shock::shock:

estoy ansioso por verla, muy buen trabajo
:ok: :aplausos:
Subir
d7diego
#41 por d7diego el 06/11/2008
Me gustaria verla terminada... si la ubiera hecho yo la ubiera dejado color madera con unos detalles tintados...

Exelente trebajo he hecho lo mismo con dos mias pero sin cortarlas solo cambiandole la pintura +1
Subir
javils
#42 por javils el 07/11/2008
preciosa!!
Subir
JavierNordstrom
#43 por JavierNordstrom el 08/11/2008
Pues ha habido problemas... os cuento.

Primero use pintura de coche... no me quedó bien y decidí volverla a pintar con esmalte sintético (nose si hice buena elección con esta pintura)... bueno, tenía algún fallo pero quedó bien. La voy a barnizar con nitroceluloso y... en una parte de la guitarra, solo en una parte, se me ha cuarteado... en fin. Ahora no tengo tiempo para acabarla. Es posible que me busque mejores pinturas y la pinte de otro color... ya que, otra vez hacerlo estilo japones, pues no me apetece mucho. Ya veré que hago. Saludos.

Necesito que me aconsejéis marcas de pinturas con las que halláis trabajado y den buenos resultados. (en el caso que se pueda hacer publicidad)

Me gustaría hacer un diseño... aunque lo tengo en mente y nose si quedaría bien. Me gustaría pintarla de negra brillante y, en una parte, dibujar una estrella. La estrella se vería del color de la madera pero con algún tinte negro que transparente la beta. ¿Como se podría hacer esto? ¿Que tipo de tinte usar? que yo estoy pez en estos temas, la verdad que poco a poco voy aprendiendo...

Salud :brindis:
Subir
danny23
#44 por danny23 el 08/11/2008
no se puede dar cada cosa de acabados, y lo siguiente de otro,las pinturas nitro mejor todo con nitro, las lacas-nitro con nitro tambien, ya aconsejé de no pintar con sintéticos las guitarras, para empezar de nuevo, utiliza siempre pinturas nitro, no hace falta buscar marcas, eso no es la solución, sino que todos los acabados sean del mismo componente, osea nitro.
En cuanto lo otro que tu dices, para la estrella, se me ocurre que busques un tinte para madera negro(o al agua o con aguarras simil, da igual los dos), y empiezas con el tapaporos, y de ahi, haz la estrella con cinta, y empiezas a darle color al resto,una vez acabado el color, puedes quitar la cinta de la estrella y barnizarla, hasta que consigas que este a ras del color, y ahora aplicas el barniz a todo completo.
Subir
horadomin
#45 por horadomin el 08/11/2008
:shock: muy bueno!, siguiendo de cerca :saludo:
Subir
sepop
#46 por sepop el 23/11/2008
un buen trabajo amigo , me ha encantado
Subir
agc1495
#47 por agc1495 el 14/02/2010
preciosa! espero verla terminada
Subir
papasmamas
#48 por papasmamas el 23/02/2010
Wow, acabado de encontrar este post, y hasta ahora el trabajo esta quedando bastante bien, quiero verlo terminado ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas