Strato Orin Edition

anzoni
#1 por anzoni el 14/01/2014
http://www.segundamano.es/madrid/fender-stratocaster-customeada/a51210333/?ca=0_s&st=a&c=37
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Carlosmoralo
#2 por Carlosmoralo el 21/01/2014
No tiene desperdicio el anuncio:
- guitarra custoMEADA, menos mal que no es custocag....
- "mi guitarra Caliber,replica EXACTA de Fender Stratocaster....." ya podéis temblar yankees,que otra marca hace replicas exactas mucho más baratas. : :rip:
- personalizada con unos vinilos de un TIGRE y TRIBALES , eso hace que la guitarra sea MÁS ESPECIAL.... :jajajaja: :jajajaja: y del vinilo radioactivo mejor no hablar.
- la cambio por otra (¿será por una Gibson Angus Signature?), no la vendo PERO ESCUCHO OFERTAS.... ¿en qué quedamos? Si no se vende,¿para qué se pone un precio de 200€?
¡Qué bueno anzoni!
Subir
anzoni
#3 por anzoni el 21/01/2014
Yo cuando lo leí flipé en colores, anuncios como éste son los que me alegran el día y me confirman que...los caminos del GAS son inescrutableeeeeeeeeees !!!! :palmas2: :palmas2: :jajajaja:


Lo adjunto por si caduca....
Archivos adjuntos ( para descargar)
customeada.JPG
Subir
anzoni
#4 por anzoni el 21/01/2014
:lol:
Subir
Carlosmoralo
#5 por Carlosmoralo el 21/01/2014
Todavía no se ha vendido porque debe estar cribando las ofertas.
Creo que falta un cero en el anuncio,¿no serán 2000€? Hay que tener en cuenta que es una replica EXACTA. De hecho,con mirar la pala no quedan dudas... :D
En fín,voy a ver si vendo mi ampli Behringer,replica exacta de un Soldano como el de Mark Knopfler...
Subir
Angus96
#6 por Angus96 el 21/01/2014
Lo que se merece es una replica EXACTA de una bofetada de mi madre... Vaya huevos tiene la gente... :sorprendido: :sorprendido:
Subir
stl135856
#7 por stl135856 el 21/01/2014
Muy buen precio ,ya solo el golpeador vale eso y mas :risa:
Subir
Carlosmoralo
#8 por Carlosmoralo el 21/01/2014
#6
:jajajaja: :jajajaja: unas pocas de éstas :orden: :latigo:
#7
Exacto,ya lo dice el anuncio,que esos vinilos en el golpeador la hacen MÁS ESPECIAL, ¿será algo así como la Red Special de Brian May?
Pero lo cachondo es que dice que no la vende,que sólo la cambia, y después pone un precio y "escucha ofertas".
Subir
Angus96
#9 por Angus96 el 21/01/2014
No no, lo gracioso es que dice "lo vendo por falta de tiempo" y luego "la cambio por otra guitarra, no la vendo"
En que quedamos? Se creerá igual que otra guitarra le va ha hacer el día de 25hrs? Vaya cacao que lleva este...
Subir
Carlosmoralo
#10 por Carlosmoralo el 22/01/2014
Pues como se la compre alguno creyendo que se lleva un REPLICA EXACTA de una Fender Stratocaster,en cuanto le digan la "joya" que le han vendido, va a buscar al del anuncio y le va a hacer esto (pinchad en la foto):
Archivos adjuntos ( para descargar)
guitarrazo.gif
Subir
abcdefg1234
#11 por abcdefg1234 el 23/01/2014
Le voy a decir si me la financia a 12 meses o en su defecto cuanto me cobra por customizar la mía.
Pobré del que le escriba algo al menda lerenda.Ya me estoy imaginando su respuesta:"Ya la vendí,pero si quieres te la cambio por la tuya".
Subir
Carlosmoralo
#12 por Carlosmoralo el 23/01/2014
#11
Hombre.....esa customeada lleva su tiempo.....no creas que cualquiera tiene algo semejante...quizás se lo hizo algún famoso luthier americano.....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo