En una strato hss, cómo hacer que la H suene simple

  • 2
chmurka
#13 por chmurka el 06/04/2012
En esta pagina puedes encontrar lo que buscas http://www.merlinpickups.com/merlin/humbuckery.php y si no seguro que el hombre te lo puede fabricar. El sitio es de fiar yo los uso i no quiero otras.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
Doupe
#14 por Doupe el 07/04/2012
#13 ¡Está en cirílico!
Subir
enri
#15 por enri el 08/04/2012
Gracias a todos por vuestra ayuda y amabilidad.
Subir
rioj
#16 por rioj el 08/04/2012
Puedes mirar tambien las true duo buckers. Esta es la explicacion de su funcionamiento que me dio el compañero iagobkstar:

Alguien escribió:
Lo que hace la bobina de abajo es aumentar la salida de la primera bobina (rondará los 6K) y la ajusta a la de una singlecoil corriente (unos 8K) lo que le da un tono de singlecoil de verdad. Está conectada en serie y en fase, por lo que no anula hum, si estuviera en contrafase también perdería el tono típico de singlecoil pero anularía el ruido.


Imagen no disponible

Con las humbuckers normales no se consigue que suenen a verdadera single.

Saludos.
Subir
chmurka
#17 por chmurka el 08/04/2012
Doupe estas letras son latinas.Y si tienes problema con la lengua eso es otra cosa(jajaja).El tio tiene en su oferta un ham que se llama classic strat, son dos singles juntos.Cuando hases coilsplit si que suena a single de verda.El precio oscila entre 60-70€ (depende de curso) Yo uso las paf y una hellfire y estoy muy contento.
Subir
Doupe
#18 por Doupe el 08/04/2012
#17 Quiero decir que es una lengua cirílica, si bien pueden usar el alfabeto latino u el cirílico.
Subir
chmurka
#19 por chmurka el 08/04/2012
Eso no exsiste, cirilico es alfabeto lengua puede ser latina, slovena, ugrofina etc.
Yo suelo usar un traductor online
Subir
enri
#20 por enri el 08/04/2012
De nuevo gracias a todos. ¡Qué cantidad de cosas se aprenden con vosotros!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo