Strato HSS - 475 Dolares

Facu1996
#25 por Facu1996 el 13/11/2011
tambien estoy viendo la idea de esperar a el año que viene, viajo a EEUU y capaz compra guitarra y amp alla, puede ser pero otro año con la Texas No me copa
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Rocks90s
#26 por Rocks90s el 13/11/2011
comprar viola alla puede estar bueno pero el amp se te va a complicar mas sobretodo por el tema de corriente.

Si llegas a una cort m600 o alguna de esa gama entrale,safan bastante y para cuendo viajes pelas algo mejor de alla
Subir
1
alexamparano
#27 por alexamparano el 13/11/2011
Lo siento si mi comentario no ayudo en mucho, pero al mencionar dolares imagine que podria poner un en dolares, si note que fuese argentino, pero no tenia un idea del mercado argentino, si se que los precios son mas inflados, pero no medi las dimenciones, de todas formas, suerte con tu compra :)
Subir
Rocks90s
#28 por Rocks90s el 13/11/2011
EN realidad son temas delicados, el importador de fender por decirlo de una forma simple esta totalmente desquiciado, todo lo que el trae ( fender,boss,ditech,etc ) los infla de forma alarmante, desde ya una classic vibe ne USA sale por 300 350 dolares con lo que ponerla acá a 500 podría ser razonable considerando los impuestos etc, pero el decide ponerla a 750 por que si y el vendedor final la tiene que vender a ese precio, también este importador tiene un par de locales por lo que se le hace mas fácil cobrar lo que quiere ( también habría que ponerse en el lugar de el y ver que es lo que acordó con estas marcas, pero según otros importadores de otras marcas el tipo esta totalmente desquiciado, quiere cobrar por una fender lo que puede salir una gibson por decirlo de alguna manera ). Otros importadores cobran precios muy similares a los productos originales, las PRS SE que trae Marpons ( underground ) salen afuera unos 700 800 dolares y aca se consiguen a unos 1000 1100, teninedo en cuenta todos los impuestos no es un aumente disparatado, con las que son USA pasa lo mismo en USA salen 2000 dolares aca arrancan en 2400 con los modelos MIRA X y Mira,DC3 y asi van subiendo.
Subir
Pedro MA
#29 por Pedro MA el 13/11/2011
#20

He leído parte del hilo (no entero), sólo se lo aclaraba por si no se había dado cuenta, intentando ayudar. Conozco la marca AXL.

Por cierto, que no hace falta poner un mensaje tan en tono defensivo como el tuyo. No sé a cuento de qué viene...

Saludos.
Subir
Rocks90s
#30 por Rocks90s el 13/11/2011
Simplemente aclaro sobre tu comentario, indicas No es HSS como correccion, cuando mi comentario no fue decirle que se compre esa guitarra sino un mero chiste sobre las AXL y la cantidad de post sobre ellas y comentarios sobre ellas que esta haciendo facu hace unos meses.

Si lo tomaste como ofensa, te pido disculpas
Subir
Nico Gallardo
#31 por Nico Gallardo el 13/11/2011
#26 puedes conseguir algun ampli que se le pueda cambiar el voltaje (conozco algunos que lo tienen)
yo aguantaria un año con la texas, sabiendo que voy a ahorrar muchisima plata y voy a poder comprarme algo mejor (la paciencia tiene recompensa)
Subir
Rocks90s
#32 por Rocks90s el 13/11/2011
Eso es cierto, igual ahi un buen mercado, tendriamos que ver como anda la TEXAS tambien, lo del ampli yo personalmente compraria un nacional.
Subir
Nico Gallardo
#33 por Nico Gallardo el 13/11/2011
un amigo mio tiene una de esas, suenan igual que las squier bullet o alguna de esas marcas de la gama baja
Subir
Rocks90s
#34 por Rocks90s el 13/11/2011
EN una epoca salieron piola, ahora si deben ser como una bullet y similares pero obvio valen la mitad.

A lo que voy mas que nada es que si tiene la TEXAS en buen estado y la puede estirar un año o esta echa pelota ya y nescecita un cambio mas rapido.

FACU no son HSS sino que van por el lado de las LP, pero viste las HAMMER son muy piolas
Subir
Nico Gallardo
#35 por Nico Gallardo el 13/11/2011
creo que la F 6000 tiene HSS (corrijanme si me equivoco)
Subir
Facu1996
#36 por Facu1996 el 13/11/2011
Vi algunas pero no me copo la forma, aparte si me voy por el lado LP, iria por una M600.
Pero prefiero una Strat, pero con un hum para el hard.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo