Una Strato con forma de Gibson

dr_cinicvs
#49 por dr_cinicvs el 06/01/2013
al final va a ser mas una gibson tipo special con pastillas de strat, pero me estan dando unos gases... y no creo que tengan nada que ver con el roscon
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Zamarripa
#50 por Zamarripa el 07/01/2013
Has usado plantillas? o tienes pulso de monje? XD
Subir
mohicano62
#51 por mohicano62 el 07/01/2013
Sí te refieres al fresado, siguiendo la linea compañero ya la manejo como sí fuese un rotring, luego un repasito a las cavidades con la lija del Dremel y a correr, no ando con tantas historias, aunque se que el método no es el más apropiado para recomendarselo a alguien.
Subir
Zamarripa
#52 por Zamarripa el 08/01/2013
:shock: entonces tienes pulso de monje porq lo mas "seguro" es la plantilla y la fresa copiadora. Pero bueno ya no le puedo decir nada nuevo a un maestro como tu man...eeeeeeeeeeen fin! :D me quedo al hilo pa' aprender
Subir
Marcos Contel
#53 por Marcos Contel el 08/01/2013
Interesante proyecto. Me quedo de mirón a ver si se me pega algo de pulso...
Subir
Seba
#54 por Seba el 22/01/2013
Me hace falta ver fotos de esto jaja
Subir
mohicano62
#55 por mohicano62 el 22/01/2013
Disculpad ya se que tengo medio apalancado el proyecto pero es que he tenido que hacer frente a otas cosas que corrian más prisa. Tengo que entregar un par de trabajos y los clientes son lo primero y hay que tenerlos contentos. No ha ocurrido nada extraño , todo sigue ahí tal cual lo dejamos,prometo retomarlo en las proximas semanas.
Subir
pearlguns
#56 por pearlguns el 26/01/2013
deseo ver la parte de pintado ojalas use nitrocelulosa ya que por lo que e visto queda fenomenal
Subir
kazi2009
#57 por kazi2009 el 29/01/2013
dios...
Subir
Gander
#58 por Gander el 18/02/2013
oh san moicano, dios del pulso y del fresado, tu fiel rebaño esta a la espera de avances, ah osado a finalizar este proyecto? :santo:
Subir
mohicano62
#59 por mohicano62 el 18/02/2013
Estoy con otras cosas, pronto lo retomaré. ¡ Sed pacientes !
Subir
bustillo
#60 por bustillo el 28/07/2013
Yendo de un hilo al otro , acabo de toparme con este tuyo.
Eres un crack , no el el primero de tus trabajos que sigo , y realmente eres un artista.
Pues nada , esperando me tienes a ver en que acaba todo esto el día que lo retomes.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo