Una Strato con forma de Gibson

jovig
#37 por jovig el 22/12/2012
moicano62 escribió:
Os gradezco vuestros cometarios.


Cuando encuentre las palabras adecuadas a tu gran trabajo lo hare , ahora mismo estoy en shock viendo las fotos y deseando ver el acabado final.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
mohicano62
#38 por mohicano62 el 23/12/2012
Hace un par de dias me llegó un correo de "the music zoo" con unas guitarras de la firma Fano guitars que yo la verdad desconocia y mostraba cosas como esta, de modo que aquí no pretendemos inventar nada nuevo pero si hacer nuestra interpretación personal, a ver que sale.
Archivos adjuntos ( para descargar)
11220-00.3.jpg
Subir
Seba
#39 por Seba el 23/12/2012
Esa Paulcaster me encanta , lo que me molesta es ese parte del pico sin pickguard. Yo se lo cortaria ajja.
Por cierto, se ve muy bien las imagenes que has puesto, ya tenes pensado el color?
Subir
mohicano62
#40 por mohicano62 el 23/12/2012
Primeras fotos del binding del cuerpo.Voy poniendolos uno a uno , me resulta mucho más facil así debido al grosor aunque tarde más, queda mejor.
Archivos adjuntos ( para descargar)
guitarra studio-strato 060.jpg
guitarra studio-strato 062.jpg
guitarra studio-strato 064.jpg
Subir
carlosanpr
#41 por carlosanpr el 24/12/2012
va quedando al punto, me quedo para ver como acaba esto
Subir
mohicano62
#42 por mohicano62 el 24/12/2012
#39 Seba,sí creo que he comentado antes , la guitarra va a ser como se ve en la foto del diseño, el frontal del cuerpo va a ser en negro, lo que aún no tengo muy claro es sí darle negro tambien a la trasera o dejarlo en madera natural o tintarlo ligeramente. También había pensado sombrear la trasera del mástil en la zona del socker y el la pala y dejar el resto natural como en algunos modelos de Gibson. ¡ Se aceptan sugerencias !
Subir
Álex Martínez
#43 por Álex Martínez el 24/12/2012
Muy buen trabajo, me encanta.
Me uno para ir siguiendo.

¡Ánimo!
Subir
Seba
#44 por Seba el 04/01/2013
Que paso? :roll:
Subir
mohicano62
#45 por mohicano62 el 04/01/2013
La cosa se paró, por las fiestas y algunos trabajos que tenía que entregar pero prometo retomarlo en breve.
Subir
mohicano62
#46 por mohicano62 el 06/01/2013
A continuación algunas imágenes de cuando fresamos las cavidades para las pastillas, como vereis la piscina es algo más pequeña ya que solo albergará un selector rotatorio con apariencia de knob, esta es la idea que tengo en mente luego veremos sí es viable o no, en la parte trasera se hará otra piscina para los otros tres potes y el resto dela electrónica con la típica forma Gibson y su tapa correspondiente pero hay que calcular muy bien su ubicación para no encontrarnos con la delantera hacer un boquete, traquilos está "casí todo controlado".Es normal , a falta de un plano firable, que nos vayamos encontrando con pequeños problemillas que tendrémos que ir sorteando , así que lo que hago es que tiro mucho de plantillas, antes de realizar un corte importante me gusta presentar la forma en plantillas de cartón fino ,como la utilizada en el golpeador.Este material es muy maleable y se corta facilmente con tijeras o cuter, luego nos sevirá para trasladar la forma al plastico del golpeador , tapa o lo que sea.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Studio - Strat 100 003.jpg
Studio - Strat 100 005.jpg
Studio - Strat 100 007.jpg
Subir
2
aurum
#47 por aurum el 06/01/2013
Un trabajo muy prolijo, felicitaciones. :palmas2:
Subir
Seba
#48 por Seba el 06/01/2013
La ultima imagen se ve muy muy profesional jaja esta quedando muy bien!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo